EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1136

 

Bueno, eso es todo....

Lo he descrito con gran detalle muchas veces más arriba.

 

Galina mira, el triángulo se ha roto, el precio se orienta en 1,3284, es el punto de reversión hacia arriba, por lo que colocar un bloqueo y disparar en el pueblo, entonces usted va a rebotar a 1,3900, el precio será 620 pips o más, es una alta probabilidad.

 
Galina >>:

Внимание !!!

Еще раз хочу обратить внимание на ЕВРУ АВСТРАЛИЙЦА !!!


si hablamos de comercio intradía, consejo, habrá un pullback... en el que se puede ir de oro)))
 
Ahora he comparado el euro/dólar y la libra/dólar los puntos de tiempo de reversión de dos pares coinciden, antes escribí que el movimiento de retorno se iniciará a principios de marzo 5-6 por lo que este orintire permanece en número el lunes podemos saber lo que sucede con FA y qué noticias afectarán a la inversión de la tendencia.
 
forte928 писал(а) >>

Galina mirar hacia abajo triángulo se rompió a través, el precio se orienta en 1,3284 - este es el punto de reversión hacia arriba, por lo que colocar un bloqueo y disparar en el pueblo, entonces se rollback hasta 1,3900 - la probabilidad de que es 620 pips o más.

NO FORTE :)

¡¡¡¡Comercio según el plan !!!!

Y mi plan es subir desde 1,3470, directamente a las estrellas : ))))

Y lo que para ti es un avance, para mí es un pinchazo.

Que el diario cierre por debajo de mi nivel primero, entonces creeré que venderán el eurik....

Mientras tanto, ¡¡¡lo siento SOLO LONGS!!!

Y por cierto.

¡LOS BLOQUEOS EN LAS BAJADAS Y SUBIDAS ES EL 100% DE HUNDIMIENTO DEL DEPÓSITO!

Lo tengo todo medido bajo la pose, digo que calculo el depo al céntimo.

 
kraizislot писал(а) >>

Escribe y en 10 min te daré una previsión exacta para las próximas 4 horas, esto ya no es una broma.

Vamos con el canadiense y/o el yen. Estoy muy interesado en lo que va a pasar. Hay algo que se acerca imho.

 
De nuevo sobre las monedas de los productos básicos, ¿por qué están cayendo tanto, quién puede explicarlo?
 

¡Oh, hombre, chicos!

¡¡¡Es un clásico del género en el judío!!!

¡No se va a bajar a la E!

sólo lo comparas con la libra o el new zealan.

¿No ves que es el más fuerte en relación con el quid?

¿Realmente alguien sigue creyendo en la caída?

¡Te digo que no pasará de 1,3470 hacia abajo!

Estafará a todo el mundo como a los conejos........

Sinceramente...

De todos modos, me voy a casa.

Mi fórmula está funcionando de verdad :)

 
OlegTs >>:
Повторяюсь про сырьевые валюты, почему так сильно падают, кто объяснит?


El petróleo ha bajado, 1 libra el barril.

Y sigue cayendo.

Razón de la queja: