EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1140

 
Cerrada la compra +36pp, la situación está como muerta.
 
Miré los indicadores de tendencia, iban en una dirección pero me atreví a apostar y el dólar se fue en otra dirección, sólo los saldos mostraron compra y ahora la tendencia va en otra dirección de nuevo.
 
strangerr писал(а) >>
Cerrada la compra +36pp, la situación está un poco muerta.

La situación no está muerta, pero está más claro que nunca el inicio del movimiento a la baja hasta 1,3360, mira la imagen más de cerca en la M30 y el dragón ha trabajado fuera del primer objetivo y se ha dado la vuelta...

 

Soy tan pipsqueaky que estoy avergonzado frente a mi empresa de corretaje ...)) 3-4 pips raspado hasta $ 100 en 0,4 lotes)) Creo que tal vez fasklo tiene razón, ¿por qué el juego a largo plazo ...

 
syan >>:

я щас так напипсовал что даже стыдно как-то перед ДЦ...)) по 3-4 пункта наскребал 100$ лотами по 0.4)) вот думаю можнт fasklo прав, зачем долгосрочная игра...

¿Puedo tener un EA para pips?

 
forte928 >>:
фибо тайм зона


Otra pregunta que cabe hacerse es: ¿a qué lo engancho? para ver algo...
 
según mis datos, el euro caerá hasta alrededor de 1,34....
 
syan писал(а) >>

Soy tan pipsqueaky que estoy avergonzado frente a mi empresa de corretaje ...)) 3-4 pips raspado 100 $ en 0,4 lotes)) Creo que tal vez fasklo tiene razón, ¿por qué necesito el juego a largo plazo ...

¿Cansado?

 
yurchenko писал(а) >>

¿Puedo tener un EA para pips?

No funcionará. El DC es tramposo, incluso es difícil de abrir y cerrar en el lugar correcto.

 
Midas09 писал(а) >>
según mis lecturas el euro caerá en algún punto hasta 1,34....

este es el primer objetivo - un pullback y luego otro pullback a 1,3300 y tal vez más a 1,3270 y habrá una inversión más global.

Razón de la queja: