EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1134

 
en américa, el yen está en racha, como siempre....
 

Galina, no te preocupes, vamos a trabajar el punto 1,3360 y luego 600 puntos hacia arriba - el lobo muestra ... estamos en la zona de reversión hacia arriba ... Voy a adjuntar la imagen ahora.

 
chepikds писал(а) >>

¿en qué se basa el sistema? en los picos o en los puntos de cierre... y ¿por qué se recalculan constantemente los objetivos? el mercado se mueve y los objetivos van con él)))

Los objetivos se recalculan en función del alcance previsto del movimiento.

Por ejemplo, cuando digo que espero que el euro se sitúe entre 1,46 y 1,47, este es el rango proyectado.

Y la diferencia entre estas cifras es de 100 pips: el margen de error.

Será posible dar la cifra exacta fuera de este rango sólo después de que el mercado vaya a este objetivo, eso es lo que quiero decir.

Pero cuando el euro estaba bajando, estaba bastante seguro del objetivo final, según mi estimación, era 1,3470.

Es decir, se puede saber exactamente cuando el movimiento va en la dirección de la previsión, y no en la dirección contraria.

Característica del sistema.

 
forte928 писал(а) >>

Galina, no te alteres, vamos a trabajar el punto de 1,3360 y luego subiremos 600 pips, el lobo lo muestra... estamos en la zona de reversión... adjuntaré una imagen ahora.

Y lo tengo sencillo.

Ya he escrito.

Si rompemos este mínimo, me quedaré sin eurik.

No hay nada por lo que molestarse.

Si tengo razón o no, lo sabremos todavía :))).

 
ya_kutka писал(а) >>
Veo que la segunda onda del triángulo está funcionando desde las 9.00 del 17.02.10 y repite la primera. Ahora baja a 3460 aproximadamente (sombra abajo). Luego sube a 36 aproximadamente. No juzgues estrictamente. No lo sé exactamente. Pero te admiro, la forma en que lo calculas. Y ciertamente no sé dónde golpeará después. Todavía no conozco las reglas. Tal vez puedas decírmelo.

Dibuja tu triángulo. Una pista: las ondas están etiquetadas con las letras de la a a la e.

Aquí está mi versión de la actual (corregida). No estoy seguro de que sea el correcto. Forte, ¿es así como piensas en tu triángulo o ya se ha roto?

O no hay ningún triángulo...

 
forte928 писал(а) >>

Galina, no te preocupes, vamos a trabajar el punto 1,3360 y luego 600 puntos hacia arriba - el lobo muestra ... estamos en la zona de reversión hacia arriba ... Voy a adjuntar la imagen ahora.

¡¡¡FORTE!!!

Todavía no puedo dejar de discutir :)))

No llegaremos a 1,3360 :)))

 
Fraktal >>:
Подскажите, а сколько по времени, примерно, Бернанке речь толкает?

Esto es importante para mí.

 
Alexan >>:

Нарисуйте свой треугольник. Подсказываю - волны метятся буквами от a до e.

Вот мой вариант текущий (скорректированный). Не факт, что верный. Форте, ты так мыслишь свой треуг или он уже распался?

Либо там нет нифига никакого треугольника..

Sí, puedo ver ese triángulo. Es que aún no sé cómo publicar una foto. ¿Así que va a bajar de 36? Por alguna razón, pensé que era allí donde le esperaba la cima.

 
syan писал(а) >>

Me pican las manos para abrir una venta.

El desempleo en los Estados Unidos no podría ser peor, creo. Bernanke tampoco tiene nada malo que decir: tipos bajos, inflación baja, crecimiento lento. Lo ha dicho todo. Si la tasa de desempleo baja drásticamente, resulta que todo esto se va... ¿Qué te parece?

Sí... resulta que podría. La gente va al Forex, si quieren comprar todos buscan trabajo, si quieren vender todos renuncian en masa)))

 
Fraktal >>:


creo que ya no depende de bernarke, solo tenemos números que han tachado todo lo positivo que tiene que decir,

Explícame, idiota, por qué las divisas de los productos básicos estaban golpeando.

Razón de la queja: