EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1135

 
ya_kutka писал(а) >>

Sí, puedo ver ese triángulo. Es que aún no sé cómo publicar una foto. ¿Así que va a bajar de 36? Por alguna razón, pensé que era donde la parte superior estaba esperando.

О...

Luego lo entenderás, cada uno tiene su propia opinión en este hilo.

Yo, por ejemplo, creo que 1,3470 es el fondo del euro y que llegará a 1,47.

Forte cree que romperá a la baja hasta 1,3360 y se dirigirá a 1,3960.

Pero creo que todo el mundo está de acuerdo, que localmente el eurik va a 1,36 :)))

 
syan >>:

мда.. оказывается может. Пересели блин на форекс, хотят купить договариваются все искать работу, хотят продать - массово увольняются))

Una buena estrategia :) organizar una red como compañeros de clase, y gobernar el mercado de divisas :)))


 
Galina, creo que tienes razón. Hasta ahora mi análisis de sus predicciones es positivo. Por cierto, estoy intentando empezar a contar parejas. Por ahora sólo por el interés. Me temo que no tengo suficientes conocimientos. Pero lo intentaré. Gracias por la idea de dónde mover mi cerebro.
 

El estallido especulativo se saldó con 40 peniques.

 
Alexan писал(а) >>

Dibuja tu triángulo. Una pista: las ondas están etiquetadas con las letras de la a a la e.

Aquí está mi versión de la actual (corregida). No estoy seguro de que sea el correcto. Forte, ¿es así como piensas en tu triángulo, o ya se ha desintegrado?

O no hay un puto triángulo...

por ahora, pero muy pronto convergerá y habrá un bache de subida/bajada seguido de un futuro poco claro. pero es demasiado pronto para ponerle colgantes a la cifra. Sí, es una opinión de diletante y nada más. ¿Qué es la pareja? Deberías escribir y te daré la previsión exacta en 10 minutos para las próximas 4 horas, no estoy bromeando. Aunque, las sombras a veces me traen una pérdida. Pero todavía no he perdido mis acciones.

 
¿Quién tiene una buena visión sobre el GBP/USD?
 
dentraf >>:
Кто что про GBP/USD думает? очень уровень на верх хороший

Todavía no.

 
dentraf писал(а) >>
¿Qué opina del GBP/USD?

En el gráfico semanal, se está elaborando un patrón de doble techo...

 
GBP/USD - después de 1,4970 podemos esperar un movimiento alcista...
 

¡¡¡Atención!!!

¡¡¡Una vez más me gustaría llamar la atención sobre el EVRAY AUSTRALIANO !!!

Sigo manteniendo posiciones según mi previsión a largo plazo.

¡Y quiero señalar que ni siquiera es demasiado pronto para comprarlo ahora!

Date prisa, el ascenso puede ser muy rápido en el tiempo.

Si decide comprarlo, considere la posibilidad de descender a mi orden de compra aún abierta en 1.5003

Calcule correctamente su depósito :)

Razón de la queja: