EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 762

 
Helex >> :

Sr. Reshetov, tantas ideas brillantes y mantenga la compra ))))

No soy yo el que sostiene, es el concejal. ¿Qué ideas hay? Todo estaba al alza, y entonces el quid se enfadó, es un chacal pésimo. Como resultado, obtuve tres pérdidas, dos tomas de posesión y menos capital. En otras palabras, si tomamos todo lo de ayer y hoy + la equidad, terminamos con una pérdida, aunque el balance sigue siendo positivo.

 
Helex >> :
Es un largo camino por recorrer.

>> ¿Crees que será un vuelo largo?

 
basile >> :

>> ¿Crees que vamos a volar tan lejos?

Espero que hoy vuelva a ser como hace tres horas. Pero, ¿quién sabe? Si lo supieras, estarías viviendo en Sochi.


Ahora mismo la horquilla parece un retroceso por ahora. Pero, si el quid empieza a recuperar terreno de nuevo, la horquilla desaparecerá.

 
Ustedes son extraños.... página 753 búsquenla. De lo contrario, estás diciendo: "¿Qué es el triángulo?", aunque ya lo he mostrado antes. Estoy presumiendo: hoy he hecho el 30% del depósito :)
 
Aquí hay más: 2009.12.11 21:00:03 '2033582': se abrió la orden : #61887677 vender 0.10 USDCHF a 1.03421 sl: 1.04301 tp: 1.02541
 
Noterday >> :
Qué gente más rara sois.... página 753 buscadlo. De lo contrario, estás diciendo: "¿Qué es el triángulo?", aunque ya lo he mostrado antes. Estoy presumiendo: hoy he hecho el 30% del depósito :)

krasaffcheg)) entiendes que escuchar a todo el mundo no es una opción-que está bien o mal, tienes que hacerlo a tu manera!!!! si escuchas a todo el mundo, el depósito no durará mucho tiempo))))))))))))))

 
¡Estoy de pie en las bahías hasta el deshielo!
 

¿Qué fue todo eso?

He estado fuera durante dos horas por negocios, algunas malas noticias en América o algo así,

así que dime algo que tenga sentido...

 
Creo que 1,4560 está bien para las posiciones cortas
 

¡de pie en las bahías hasta que se derrita! 1,5