EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 731

 

gip obviamente sabe algo, pero se calla ;)

Tengo la sospecha de que ha inventado un indicador de racimo de nueva generación...

 
gip писал(а) >>
No tienes suficiente dinero :)

Y tienes indicadores ))))

Aunque no he tenido en cuenta que se pueden descuidar los drawdowns y obtener buenos resultados, pero intentar descuidar... >> no hay suficiente depo.

 
Así que, ¿a dónde vamos esta semana???? Inicio de un rally alcista o una corrección bajista????
 
No nos corresponde a nosotros decidir
 
gip писал(а) >>
No nos corresponde a nosotros decidir

Estamos para ser utilizados.

 
basile писал(а) >>
>>Así que a dónde vamos esta semana???? inicio de un rally alcista o una corrección a la baja????

Habrá guerra en la galaxia hasta el año nuevo, pero no pienso quedarme sin regalos este año.

De hecho, me inclino más por las bajas, así que voy a ir a las altas... hasta que se tome el máximo.

Si nos guiamos por el año anterior, la libra estaba sobrecomprada y se empezó a vender antes del Año Nuevo, ahora la situación es justo la contraria... Pero esto no es un hecho, sólo la teoría principal de mi razonamiento, porque muchos pavos pueden ser impotentes aquí, esto es pánico, por cierto, ¿tiene una gradación como los huracanes, por ejemplo? Y es el momento de dar nombres, podrías tomar nombres de gato/perro para que no se confunda con las tormentas.

 


He estado observando el hilo durante mucho tiempo... Decidí publicar una imagen en EURUSD D1, indicadores META COT (¡GRACIAS al AUTOR!) trazados contra el índice del dólar.

Es perfectamente visible que los principales operadores llevan un mes reduciendo sus posiciones largas. El índice de interés abierto ha subido al máximo.

Aparentemente deberíamos esperar una tendencia a la baja. Los movimientos del oro también empiezan a confirmar el fortalecimiento del dólar.

En general, esta es mi opinión. (Si alguien está interesado).

 
caiga, luego caiga y tenga cuidado de no quedar inmovilizado por un rebote rápido, tendrá que estar en guardia toda la semana
 

Todavía tenemos que subir a 1,52, aunque podemos decir que hay un margen de error para alcanzar el objetivo en cada TF. pero hay otro factor que todavía no he visto en H4 y H1, que es un cambio de divergencia hacia lo contrario. Adjunto la imagen con la divergencia, en base a la cual se puede ver que el inicio como bajada o subida global es una señal muy fuerte de cambio de tendencia.

 
Helex >> :
>> caen, luego caen y tienen cuidado de no quedar atrapados por una carrera al alza, durante toda la semana.

Sí, es muy posible que el mercado esté nervioso hasta que se reorienten todas las posiciones. Podría resultar en algo similar a noviembre/diciembre de 2007.

O tendremos una fuerte caída. Pero me gustaría ver algunas cifras de confirmación en el gráfico diario. :)

Razón de la queja: