EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 310

 
forte928 >> :

Estaba dando niveles al 100%...

Se dice muy alto... quizás al menos el 99%.

 
49,9(9) =)
 
RomanS писал(а) >>

Eso es un gran bocado... quizás al menos el 99%.

Estaba dando niveles más bajos de consecución que siempre son alcanzables...Los niveles más altos tienen tendencia a ser alcanzados pero a una TF menos profunda siempre corrigen...Y el movimiento a la baja comenzará en toda su extensión debería mostrarnos el lunes, martes...

 
Sí, estaba hablando con Roman, no lo cité, creo que me entendió)
 
poruchik писал(а) >>
Sí, estaba hablando con Roman, no lo cité, creo que me entendió)

En cuanto al nivel de 1,4745 en el corto plazo por lo que es el lunes ... mañana ...

 
forte928 >> :

He dado niveles de logro más bajos que siempre son alcanzables... Los niveles más altos tienden a ser alcanzables...

¡Perla!

 
El lunes parece ser el día del banco, todo el diseño podría entrar en crisis
 
gip писал(а) >>

¡Perla!

Perdóname... parafraseando...

Estaba dando niveles inferiores de logro que siempre son alcanzables... Los niveles inferiores tienden a ser alcanzables...

 
forte928 >> :

Di niveles más bajos de logro que siempre son alcanzables...Los niveles más altos tienen una tendencia al logro, pero en la TF menos profunda siempre corrigen...Y el movimiento hacia abajo se iniciará en plena medida debe mostrarnos el lunes, martes...

Ah, y sin embargo no me gusta la palabra "siempre"... es que para mí, personalmente, no tiene mucha credibilidad... :(

 
RomanS писал(а) >>

Ah, y sin embargo no me gusta la palabra "siempre"... es que para mí, personalmente, no es de fiar... :(

Lo entiendo cuando escuchas consejos de otros y te das cuenta de que lo has hecho mal, tienes que entenderlo para no tener que tomarlo como guía... Cada uno tiene que elegir qué decisiones son las correctas en su opinión...

Razón de la queja: