EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 308

 
Para añadir. En la vela superior se ve claramente que no se cruzó el máximo y la vela se cerró, y el indicador en la misma vela hizo un pico alcista. Una entrada clásica de venta, al menos durante las próximas 4-8 horas.
 
En mis fotos hay un indicador en una ventana separada por lo que sólo en M5 dice que habrá una reversión en el resto sin embargo dice que habrá un movimiento hacia abajo ... No tiene efecto de formación de divergencia si el precio se ha movido hacia arriba y superó el nivel de reversión, entonces se puede ver - pero da estos puntos de reversión muy raramente y sólo en puntos de acumulación máxima o mínima y funciona muy bien ... Desarrollé este indicador hace un año, la idea era muy original, nunca visto en ningún otro lugar, pero por
 
Helen писал(а) >>
Para añadir. En la inversa superior se puede ver claramente en la vela que no se superó el máximo y la vela se cerró y el indicador en la misma vela hizo un pico alcista. Una entrada clásica de venta, al menos durante las próximas 4-8 horas.

Se observan ventas, pero que la tendencia volverá a ser alcista este movimiento está bajo mucha presión y por lo tanto el precio se moverá a la baja primero en la sesión de negociación, luego al alza de nuevo, a las 3:00 el movimiento volverá a adquirir una dirección bajista.

 
forte928 писал(а) >>

Se observan ventas pero que la tendencia volverá a ser alcista este movimiento está muy expuesto a la presión y por lo tanto primero la sesión de negociación el precio se moverá a la baja luego nuevamente al alza a las 3:00 el movimiento volverá a adquirir una dirección bajista.

Has citado mi post sobre el converso superior. ¿Te refieres a eso o a la situación "a partir de ahora"? Aclarar.

 
Helen писал(а) >>

Has citado mi post sobre el converso superior. ¿Se refería a él o a la situación "a partir de ahora"? Aclarar.

sobre ello y también sobre el desarrollo posterior, que el movimiento alcista es todavía incompleto en mi opinión dice la imagen, donde las líneas de tendencia muestran un posible nivel aceptable, es decir, el nivel de resistencia - que en mi opinión es siempre inclinado..línea de tendencia larga de la TF H1 más antigua, y corta de la actual...

 

Sí y en el H1 el nivel del precio que alcanza 1,4730 es más razonablemente alcanzable...

Aquí hay dos fotos en M30 y H1...

Н1..

 
Debe haber sido una confusión o me he equivocado de dirección. El sobre superior de la foto hace tiempo que se ha solucionado. Ahora el siguiente sobre está en vigor, es up.... Pero no d/c no dice nada sobre el movimiento exacto, así que mejor hablar de la presión hacia arriba - es ciertamente presente. Hasta la M30. Y justo hasta las líneas que has indicado... A no ser que haya un d/k antes... Entonces ya no habrá más ricos y el euro se romperá después de la libra.... Con mucho retraso :) ... No sé... Todavía no veo ninguna entrada... Pero estoy juzgando por el cierre de velas y el cierre del mercado el viernes para el euro es un tocho. No es un "fwiw".
 
forte928 писал(а) >>

Sí y en el H1 el nivel del precio que alcanza 1,4730 es más razonablemente alcanzable...

Aquí hay dos fotos en M30 y H1...

Н1..

No lo entiendo... Así que a las 14730 cerramos el viernes... Creo que...

 
Helen писал(а) >>
Probablemente esté un poco confundido o me haya desviado. El sobre superior de la foto ya ha funcionado hace tiempo. Ahora el siguiente sobre está en vigor, es up.... Pero el no d/c no dice nada sobre el movimiento exacto, así que es mejor hablar de la presión hacia arriba - ciertamente está presente. Hasta la M30. Y justo hasta las líneas que has indicado... A no ser que haya un d/k antes... Entonces ya no habrá más ricos y el euro se romperá después de la libra.... Con mucho retraso :) ... No sé... Todavía no veo ninguna entrada... Pero estoy juzgando por el cierre de velas y el cierre del mercado el viernes para el euro es un tocho. No es un "fwiw".

Lo que he dibujado en dos dibujos sobre la M30 y la H1 es sólo un pensamiento sobre lo que es posible, pero no una previsión... sólo hay una imagen de tres indios - que puede estar en lo correcto, pero hasta que no se complete no tiene sentido hablar con precisión... para entender cómo terminará la situación es necesario examinar el movimiento que aún no se ha completado...

 

1.4850???

No me refiero a los objetivos a corto plazo... En los próximos seis meses, ¿podremos abrirnos paso?

Razón de la queja: