EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 300

 
Galina >> :

Sí, genial...

Debería ver los futuros del índice RTS...

¡¡¡¡Es realmente conmovedor !!!!

Yo paso. No pisaré el RTS en mi vida, ni siquiera lo miraré. Ya tengo bastante con la economía rusa en la vida real. Me refiero a lo que llaman la economía rusa.
 

Así que tenemos el Día de la Raza el lunes - como 2 horas antes de la hora de cierre como el arreglo global se establece para comenzar )))))

Así que en los niveles, entonces:

H4 1.4786/83 en el TP de compra

en la venta TP 1.4692/89 1.4307

En H1 1.4788 1.4749 en un TP de compra

en Venta TR 1,4688 1,4519 1,4304

 
178 pips para mí hoy. Un EURUSD. No soy un super operador, estoy probando diferentes técnicas, hoy he tenido suerte. Una orden perdía -14 puntos.
 
gip писал(а) >>
Yo paso. No pisaré el RTS en mi vida, ni siquiera lo miraré. Ya tengo bastante con la economía rusa en la vida real. Me refiero a lo que llaman la economía rusa.

Así es, no hay nada que hacer en la RF.

 
gip >> :
178 pips para mí hoy. Un EURUSD. No soy un supercomerciante, pruebo diferentes técnicas, hoy he tenido suerte. Una orden perdía 14 puntos.

¿Con qué lotes has "jugado"?

 
MaximuS60 >> :

¿con qué lotes has jugado?

A quién le importa el lote, 178p es un ENORME. probablemente en el M5???

¿y una recarga?

 
dmmikl86 >> :

A quién le importa qué lote, 178p es un ENORME. probablemente en el M5???

>> y una recarga?


El resultado es sin duda bueno, pero cuanto más grande es el lote mejor es el pronóstico, pero tal vez fue sólo suerte, decidí apostar 0,01 y ver qué pasaba.

 

Por cierto, ¿hay algún indicador que cuente los puntos de un periodo determinado?

Te lo agradecería :)

 

Con robots 197 pt. en un día. Por supuesto que tuve suerte, qué diablos. Había dos sierras y las reconocí a tiempo. Y me llevé un extravagante imprevisto. Y cerré la mudanza a tiempo.

Trabajo desde la M30-M15 hasta la M1. Principalmente trabajo con micro lotes y solo algunas operaciones las coloco a lotes. Tengo 27 pt. en lotes. :)

 
gip >> :

Con robots 197 pt. en un día. Claro que he tenido suerte, claro que sí. Había dos sierras y las reconocí a tiempo. Y me llevé un extravagante imprevisto. Y cerré la mudanza a tiempo.

Trabajo desde la M30-M15 hasta la M1. Principalmente trabajo con micro lotes y solo algunas operaciones las coloco a lotes. Tengo 27 pt. en lotes. :)

A eso me refiero, puedes conseguir 300pts al día, pero no sirve de mucho si tienes un lote mínimo. Supongo que es exactamente lo que pienso :)

Razón de la queja: