Análisis de ondas - página 12

 
Mathemat писал(а) >>

1. esto es algo muy bueno. Supongo que ese es el objetivo del EWP: colocar estas emboscadas y puntos de refuerzo en los lugares adecuados, dependiendo del escenario que se implemente.

2. Bueno, aquí no discuto con usted, tal vez.

En las fotos se ve muy bonito, pero en la geometría no está muy trabajado...

 
Oper писал(а) >>

La astrología no es una tontería, lo que ocurre es que no podemos comparar al comerciante moderno con Gunn y su clase de genios.

¿Puede alguien ponerse a su lado? Eso es... Sólo hay ego subjetivo y por lo tanto

Sólo siendo un comerciante REALMENTE exitoso, uno puede permitirse

Sólo si eres un comerciante realmente exitoso, puedes permitirte pensar en la influencia de la astrología en tus finanzas.

No, primero tienes que aprender a ser astrólogo y mago para gestionar tus finanzas con más éxito... más rápido y con más calma...

 
Oper писал(а) >>

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener un beneficio sin un PAÍS, será demasiado perezoso para

Creo que si un comerciante sabe cómo hacer un beneficio sin un TIPSHIP, será demasiado perezoso para pensar en ello, lo hará sólo una vez a la semana

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener beneficios sin un ADVANCED, será demasiado perezoso para pensar en hacer uno.

Hay demasiada falta de fiabilidad en los Asesores Expertos y en los robots.

de la falta de fiabilidad.

Suenas como el negro bajo la palmera.

 
Oper писал(а) >>

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener un beneficio sin un PAÍS, será demasiado perezoso para

Creo que si un comerciante sabe cómo hacer un beneficio sin un TIPSHIP, será demasiado perezoso para pensar en ello, lo hará sólo una vez a la semana

Creo que si un comerciante sabe cómo obtener beneficios sin un ADVANCED, será demasiado perezoso para pensar en hacer uno.

Hay demasiada falta de fiabilidad en los Asesores Expertos y en los robots.

demasiada falta de fiabilidad.

Si la reducción no se come tu saldo...

 


Pido disculpas por haber causado tanto jaleo con este tema.

Tengo que irme. Tal vez podamos continuar más tarde. Adiós.

 

Oper, entonces deberías ir al foro de Alexander FXO. Es poco probable que encuentre aquí tanta comprensión de sus puntos de vista como allí.

 
LeoV писал(а) >>

¿De dónde has sacado eso?

Por experiencia personal probablemente ..0.1 lote de saldo 100.000 dólares

 
Lo perdimos...:(((((((( Amén...
 
Oper >> :

Hay demasiado en los asesores de los robots

de la falta de fiabilidad.


Exactamente lo contrario. Ese es el objetivo de la negociación automatizada: eliminar el factor humano. Y si no puedes formalizar algo (escribir un algoritmo), lo más probable es que no lo entiendas del todo.

De acuerdo. Es difícil demostrar lo evidente.

Y la rama, como prometí (!), está en demanda. Me deja sin aliento con su dinámica))) Que tengas una buena estancia.

 
forte928 писал(а) >>

No, primero tienes que aprender a ser astrólogo y mago para poder gestionar tus finanzas con más éxito... más rápido y con más calma...

Sólo hay formas individuales de análisis del mercado que un comerciante puede utilizar con éxito, algunos utilizan las matemáticas superiores, algunos utilizan la astrología, algunos utilizan la bola de cristal y la intuición, así como el análisis fundamental y técnico. Que lo aprendió, por así decirlo.

Razón de la queja: