¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA! - página 6

 
Useddd:

Por qué debería aprender a operar con un stop y una toma, cómo saber, tal vez opere con una operación de reversión, ambas formas pueden ser rentables.

También podría decirte - aprende a operar con una operación de reversión y entonces no necesitarás un TP y el stop será necesario sólo por fuerza mayor - no un stop técnico.

Aunque también hay ts de reversión con stops técnicos muy pequeños, y en estas variantes su sl tiende al mínimo y thp=infinito (por lo que no hay ninguno). Depende del enfoque, antes de intentar enseñar al menos describe por qué tu manera es la única correcta (que es lo que parece en tu post).

Por supuesto que no. Mi regla de negociación sólo es válida para mí. No he mencionado mi estrategia y no voy a imponer mi decisión.
 
Me gustaría destacar aquellos casos en los que abro una posición sin tomar el máximo beneficio, por ejemplo durante el día. En otras palabras, trato de tomar del mercado todo lo que quiere dar durante el movimiento de una semana, por ejemplo. Aquí el uso de un STOP LOSS tiene sentido - como una transferencia de una posición a un BU, pero aquí una regla debe ser observada. El stop-loss se traslada a una BU no inmediatamente después de que el precio haya superado una distancia significativa. Es necesario esperar, normalmente el movimiento de corrección sigue después. Está claro que en tal situación la posición debe ser transferida a una posición de compra sólo después de que el precio haya superado de nuevo el nivel de entrada de la posición.

Para añadir a lo anterior, además de la condición relacionada con el paso del precio por una distancia significativa, también se debe tener en cuenta el tiempo a la hora de convertir la operación en una compra. ¡Por ejemplo, no es necesario transferir la parada, si se espera algún dato fundamental importante, que puede causar fluctuaciones de precios significativas que pueden llevar su comercio a la BU, y no casos raros cuando estúpida - "llenar" en la parada, es decir, en el negativo!
 
log94:
Los stops acaban con una determinada operación, pero no con el depósito. para eso están los stops. lo único que hay que pensar es en cómo minimizar la probabilidad de cerrar en un stop y si esto ocurre, se respetará la gestión del riesgo. en este caso, el depósito crecerá, lenta pero seguramente.

Lo que está mal con la lógica de la gente ahora.... así que conseguir una serie de paradas fatales en una fila, o no en una fila, pero acumulativamente más rápido que el aumento de los beneficios, y ver cómo uno que conoce los caminos de los claros mágicos se acerca.

A menos que, por supuesto, el sistema y las paradas sean de escupir, y si no - entonces no. Si no lo haces, no lo harás.

 
Argo:
Por supuesto que no. Mi regla de negociación sólo es válida para mí. No he mencionado mi estrategia y no voy a imponer mi decisión.

Por qué entonces escribir-aprender una opción específica. En lugar de decir que hay tantas opciones para elegir.

La palabra aprender en el imperativo indica especialmente cómo no estás imponiendo tu decisión como la única verdadera... ))))))))))))))))))

A veces lees posts y dicen una cosa y escriben otra, y tienes que pensar si el que tienes delante es un hipócrita o una persona alógica.

Estoy de pie en la carretera con los esquís puestos,

O los esquís no van, o estoy...

 
skandinav:
Me gustaría destacar los casos en los que abro una posición sin tomar el máximo beneficio, por ejemplo durante el día. En otras palabras, trato de tomar del mercado todo lo que quiere dar durante el movimiento de una semana, por ejemplo. Aquí el uso de un STOP LOSS tiene sentido - como una transferencia de una posición a un BU, pero aquí una regla debe ser observada. El stop-loss se traslada a una BU no inmediatamente después de que el precio haya superado una distancia significativa. Es necesario esperar, generalmente el movimiento de corrección que sigue después. Está claro que en tal situación la posición debe ser transferida a una posición de compra sólo después de que el precio haya superado de nuevo el nivel de entrada de la posición.

Para añadir a lo anterior, además de la condición relacionada con el paso del precio por una distancia significativa, también se debe tener en cuenta el tiempo a la hora de convertir la operación en una compra. ¡Por ejemplo, no debería transferir un stop, si se espera algún dato fundamental importante, que podría causar fluctuaciones de precios significativas que podrían llevar su operación a la Compra, y no casos raros cuando es estúpido - "llenar" el stop, es decir, en el negativo!
Es tan tentador pasar una semana para refutar todo lo anterior. Por principio, lo haré. Pero realmente no lo necesitas!!!!!. Todos estos stets .... Recibirás muchas críticas. Incluso les he acusado de mentir. He publicado un Asesor Experto para acelerar el depósito (en otro sitio) 1727 descargas, 2 comentarios. ¿Y dónde están los demás?
 
Argo:
1727 descargas 2 comentarios . ¿Dónde están los demás?
Como dónde. 2 comentarios por falta de tiempo y voluntad en la gente debido a los pensamientos urgentes de donde gastar la pasta de su asesor depo))))
 
Argo:
Estoy tentado de pasar una semana refutando todo lo anterior. Por principio, lo haré. ¡¡¡¡¡Pero realmente no es necesario hacer eso!!!!! Todos estos stets .... No recibirás muchas críticas. Incluso les acusé de mentir. Publiqué un Asesor Experto para el overclocking del depósito (en otro sitio) 1727 descargas, 2 comentarios. No lo entiendo.
No entiendo... ¿qué es exactamente lo que quiere refutar de mi declaración?
 
skandinav:

Personalmente, no pongo ningún stop cuando opero manualmente, pero soy capaz de soportar graves caídas gracias a la metodología de diversificación.
No obstante, me gustaría hablar de la estrategia de fijación de paradas.

Me pregunto qué clase de listillo enseñó a la mayoría de los operadores a colocar los stops detrás de los máximos y mínimos más cercanos.
La primera vez que intenté comerciar me pareció una tontería. Aunque en aquella época coleccionar paradas aún no estaba de moda.
Ahora este concepto es tan popular que ilustra claramente los patrones típicos de parada.
No sólo los grandes jugadores, sino también los comerciantes ordinarios se reúnen paradas de principiantes cualificados.

En mi opinión, es una absoluta imbecilidad colocar topes detrás de los extremos más cercanos)).
Las paradas se colocan mejor en relación con los niveles, o según el límite de pérdidas en una u otra posición.
Además, a la hora de fijar los stops por niveles, debemos considerar cuidadosamente cuántos puntos se vieron afectados por falsas rupturas de niveles durante los últimos seis meses, y fijar los stops adecuados.

Uno podría pensar que mi post está quitando el pan a los comerciantes de paradas. Pero, de hecho, son los bancos, y no los comerciantes, los que se llevan la inmensa mayoría de la carne de las paradas. Cuando esta tienda cierre, los comerciantes experimentados ganarán mucho más y más fácilmente.

En forex no podemos tener una estrategia de trading con SL y TP. Es sólo una apuesta - compras, pones el SL y el TP y obtienes beneficios - ¡ganas!
 
Ishim:
En forex, no puede haber una estrategia de negociación con SL y TP. Es sólo una apuesta - compras, fijas el SL y el TP y obtienes beneficios - ¡ganas!

si no hay SL, es el tamaño del depósito

que puede justificarse si la estrategia no es intradiaria.

Por ejemplo, vendemos euros hasta que el margen sea suficiente para el crecimiento, y reinvertimos el beneficio cuando el margen baje.

 
transcendreamer:

si no hay SL, es el tamaño del depósito

que puede justificarse si la estrategia no es intradiaria.

por ejemplo, vendemos el euro hasta que el margen sea suficiente para el crecimiento, y reinvertimos el beneficio cuando el margen baje.

es la misma apuesta, la cuestión es que! es una señal para la entrada (combinación de velas, la maraña de indicadores), y la condición obligatoria de TS es que TP es mayor que SL (por ejemplo, 5:4), las variantes de la distancia - alinear en el tiempo (sl - 500 tp - 20 al final será el saldo de 20 tp por 1 sl). Estas condiciones (de entrada) no están presentes en la historia - resulta que la entrada se puede equiparar a una moneda.
Razón de la queja: