Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame. - página 4

 
double
M5[2][10000000];double M15[2][10000000];double M30[2][10000000];double M1[2][10000000];
:-) ¡Oh Mamma Mia!
 
Se me cayó la mandíbula:) Especialmente de esta declaración double w[70][10000][10000]; :)))
 
Integer:
double M5[2][10000000];double M15[2][10000000];double M30[2][10000000];double M1[2][10000000];
:-) ¡Oh Mamma Mia!

Es una tontería, sólo 640 Mg, pero están los 56 Mg enteros :))) Al principio pensé que tenía un glitch, quizás estaba soñando, pero quizás no era el único que tenía un glitch...
 
wenay:

la esencia del trabajo es simple: hay que guardar estas variables
...
¿Cuál es su estimación?
Te pagaré el martes como muy pronto.

La pregunta está mal planteada.

En primer lugar, discuto las condiciones de trabajo en correspondencia privada (correo electrónico, ICQ, Skype).
En segundo lugar, no puedo (y no lo haré) garantizar el correcto funcionamiento de un EA, si sólo veo una parte del código.
Y en tercer lugar, no estoy seguro de que todo deba ser salvado. Comentarios de otros programadores por encima =)
 
No sólo eso, sino que el terminal no cree que sea un error, todo está bien, pero no se decide por la talla, le da un ataque, y me he reído histéricamente durante 30 minutos :) Y ya tienes 64 bits, y ya tienes al menos 60 gigas de memoria para ejecutar un EA de este tipo, no, entonces los errores te llegan a ti:))))))))))))))
 
wenay:
Figar0:

¿Para qué sirve la cuenta demo? Para identificar posibles problemas. El problema de Internet se puede solucionar por 30 dólares al mes (dicen que se puede encontrar más barato) utilizando un VPS. Es que no creo en tal grial, queda esperar que sepas usar el probador, y entiendas lo que estás haciendo.


cuando tienes un pato, da miedo, por si te lo roban

No quiero decepcionarte, pero se han visto muchos griales, eso es espesar de ellos poco, exponer el estado, tal vez no todo tan color de rosa.

komposter:
SK. escribió (a):

Una vez propuse un diccionario de palabras raras y muy interesantes.

Y lo he visto: 'High, CLose and Love' ;)


Me gustaría iLove, me gusta mucho)

 
Tengo la sensación de que este tema pasará a la historia y será referenciado en el foro durante mucho tiempo :o))
 

y ahora la verdad, la cuestión es que en realidad se ve así

int sistemma_zakritiya=40;

int mond=1;
en la semana;
extern int faile=5;
int arxiv=300;
int titan=5;
doble g[10][40][10000];
int gg;
int h;
doble s[40][10000];
doble a[70][10000];
doble b[70][10000];
n;
doble M5[2][10000000];
doble dista=0,4;
doble dist=0,3;
doble dis=0,40;

int trade;
doble prenda;
doble acabado;
int allc;
int ultim;
int rast=40;
int b2;
int ct;
int c;
int v;
int vv;
int ff;
int zz;
int xx;
int z0;
int z1;
int z2;
int z3;
int z4;
int z5;
int ver;
int af;int zzz;
int stfibo;
int ver2;
doble derecha;
int tr;
int tt;
int stav;
int estav;
int es;

y la tarea es almacenar sólo tres valores, donde 1-en (número de la barra cuando la última señal fue) 2-dirección de la señal 3-doble (precio de compra), eso es todo =))

 
esa triple matriz tuvo que ser descartada, pero
doble
M5[2][10000000];doble M15[2][10000000];doble M30[2][10000000];doble M1[2][10000000];
se hará, para aumentar la frecuencia de las señales
 
Figar0:
wenay:
Figar0:

¿Para qué sirve la cuenta demo? Para identificar posibles problemas. El problema de Internet se puede resolver por 30 dólares al mes (dicen que se puede encontrar más barato) utilizando VPS. Es que no creo en esos griales, solo queda esperar que sepas usar el probador, y entiendas lo que estás haciendo.


Me da miedo que cuando tenga un grial me lo roben.

Odio decepcionarte, pero hay muchos griales vistos aquí, pero no mucho de ellos, pon el estado, tal vez no todo tan color de rosa.


Estoy pidiendo ayuda, no recomendaciones sobre mi MTS.
Razón de la queja: