AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 59

 

No voy a contar con ello... que se negocie por debajo de la mesa, además, el problema de los virus y todo tipo de sobras desaparece cuando hay un ordenador independiente....


Sí, probablemente tengas razón, y la ganancia de 6 rublos en el consumo de energía en absoluto es ridícula...

 

Los parámetros de mi portátil son conocidos.

Sí, me gustaría insistir una vez más: las carpetas \historia y \cash* de los probadores deben estar vacías.

==============================

Duplicado mi petición a Rosh en su PM. Expresé mi deseo de ver una respuesta en este hilo. No hay respuesta hasta ahora. Tal vez al menos obtengamos una respuesta.

 
Svinozavr >> :

Querido Rosh.

Podría ayudar a nuestros chanchullos, interesantes, a juzgar por la atención prestada a usted también, de esta manera.

Para una prueba que sea invariable a las condiciones de trading y al historial, necesitamos algo así como una build de prueba de MT4, que debe tener el historial almacenado, sin acceso online y en la que ya esté grabado el EA de prueba con la configuración necesaria.

Por supuesto, podemos conseguir lo mismo para todo el historial y las condiciones comerciales, pero requiere una cualificación adicional y el esfuerzo de un probador voluntario. No hay mucha gente que haga la prueba de esta forma (principalmente por pereza)).

¿Se puede hacer algo en este sentido?

Lamentablemente, no habrá una versión de prueba de MetaTrader 4, ya que se trata de otro proyecto. En este momento todos los esfuerzos de nuestros desarrolladores se centran en el proyecto MetaTrader 5.

¿No es posible utilizar una puesta en marcha con un archivo de configuración, en el que se pueda especificar un script de comprobación de la cantidad y calidad necesarias de las cotizaciones y establecer todos los ajustes necesarios por defecto?

 
Dmido >> :

No voy a contar con ello... que se negocie por debajo de la mesa, además, el problema de los virus y todo tipo de sobras desaparece cuando hay un ordenador independiente....


Sí, probablemente tengas razón, y la ganancia de 6 rublos en el consumo de energía es ridícula...

Cogí el Atom sólo por su movilidad, aún así un portátil no es tan manejable como un netbook. Y porque es barato. Y por el deseo de tener un ordenador normal separado para el comercio.


Mobile Core 2 Duo T9800 a 2,93 GHz, caché de 6 MB L2 en el nuevo Expert Advisor mostró 6min. 32 segundos.

 
Rosh >> :

Lamentablemente, no habrá una compilación de prueba del terminal MetaTrader 4, ya que se trata de otro proyecto. Hasta ahora, todos los esfuerzos de los desarrolladores se centran en el proyecto MetaTrader 5.

¿No se podría utilizar el lanzamiento con el archivo de configuración, donde se puede especificar el script de comprobación de la cantidad y calidad necesaria de las cotizaciones, y establecer todos los ajustes necesarios por defecto?

Sí. Esto ya se ha sugerido, por mí en particular. Pero la cantidad de movimiento del cuerpo se convierte en una barrera psicológica. Incluso ahora, ver lo que hay que hacer:

1. Descargue el asesor de pruebas con el archivo de configuración.

2. Descargue el historial necesario.

Configurar el probador: fijar las fechas, fijar el depósito (sólo los rangos de parámetros en el archivo de ajuste), desmarcar el algoritmo gen., cargar el archivo de ajuste.

4. Borre la caché y el historial del probador antes de ejecutar la prueba. En la primera y limpia ejecución esto no es necesario, pero quién sabe cuántas veces se ha ejecutado la prueba. Que el campo esté limpio.

Para asegurarse de que las condiciones son completamente idénticas, añada:

5. Fijación de un diferencial duro utilizando un programa separado, que también necesita ser descargado y ordenado.

6. Realiza una operación para importar el historial de referencias.


Estoy de acuerdo, ¡poca gente querría probar su hardware con semejante molestia! Y muchos aún no tienen las habilidades necesarias para hacer todo eso. Así que la idea muere de raíz... '(

 

En general, no sé qué es lo que estáis discutiendo aquí. Tampoco está claro por qué se multiplica el tiempo de ejecución por la frecuencia. Está claro que cuanto menos tiempo, mejor. Y en general, no hay milagros.


Los resultados rojos, en Expert Advisor, están fuera del montón, aunque el guión es bastante normal. Creo que el autor tiene algo mal con las pruebas.

 
HideYourRichess >> :

Al igual que no está claro por qué se multiplica el tiempo de ejecución por la frecuencia.

Me explico: permite ver (aunque sea a grandes rasgos, de un vistazo) el cuello de botella de la configuración. Si la piedra se ve obstaculizada por otros componentes del sistema o no. Eso es todo.

 
Svinozavr >> :

Explicación: Esto permite ver (aunque sea a grandes rasgos, de un vistazo) el cuello de botella en la configuración. Si la piedra es obstaculizada o no por otros componentes del sistema. Eso es todo.

Dudo que sea posible verlo así. Al menos hasta ahora, sólo se puede ver que todo es más o menos lo mismo y cuanto más nuevo sea el sistema, mejor.

 
HideYourRichess >> :

Para mí es dudoso que se pueda ver así. Al menos hasta ahora, sólo se puede ver que todo es más o menos lo mismo y cuanto más nuevo sea el sistema, mejor.

Usted está en su derecho - lo duda.

 

Svinozavr, ¿cuál fue el depósito inicial en la prueba?

Razón de la queja: