"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 57

 
Las funciones de la GPU en MQL5 aparecerán pronto, así que tiene sentido basarse en ellas.

Aplico mi experiencia cada día a nuestros desarrollos e intento dirigir un sistema de proyectos públicos en MQL5. En la primera etapa, mi participación se expresa a través de la gestión del proceso de construcción de la infraestructura de repositorios y proyectos. Luego coordinaré y financiaré trabajos interesantes.
 
Renat:
Las capacidades de la GPU en MQL5 están a punto de llegar, así que tiene sentido basarse en ellas.

Puede que te parezca un poco extraño lo que digo, pero en la gran mayoría de los casos en los que se utilizan las redes, la velocidad no es el cuello de botella.

 
TheXpert:

Puede que lo que voy a decir te resulte un poco extraño, pero en la inmensa mayoría de los casos en que se utilizan las redes, la velocidad no es el cuello de botella.

El cuello de botella no es tal, pero cualquier aceleración es muy deseable. Evidentemente, si sólo se "abre" la malla, la ganancia será pequeña en comparación con el tiempo de ejecución de todo el programa.

Las altas tasas de aceleración se darán por el cálculo de las carreras de toda la historia en la GPU.


P.D. Si la neurona tiene un tamaño impresionante (varios miles de pesos), ponerla en paralelo sólo da una ganancia de velocidad tremenda. Si los pesos son un par de docenas - entonces sí, no tiene sentido jugar con la GPU. Pero este es un proyecto serio. :)

 
joo:

Pero este es un proyecto serio. :)

solo muy lento ((
 
Mischek:
sólo muy lento ((

Lo lento no es el proyecto, sino los participantes. :)

Pero un ruso tarda mucho tiempo en enjaularse, y luego cabalga rápido.

 
TheXpert:

Te parecerá un poco extraño que diga esto, pero en la gran mayoría de los casos en que se utilizan las redes, la velocidad no es el cuello de botella.

Cuando se usa, sí, pero ¿le gustará al consumidor una red que tarda meses en aprender? la pregunta es retórica.

Es decir, la mayor ganancia de rendimiento por el uso de las GPU se produce en la etapa de aprendizaje.

Andrew TheXpert, si dices A, di B. ¿Cuál cree que es el principal cuello de botella de la NS?

 
joo:

Lo lento no es el proyecto, sino los participantes. :)

Pero un ruso tarda mucho tiempo en aprovechar, pero luego cabalga rápido.

Sí, rápido))

Desde hace un año cuelga MARKET no funciona. Pero está colgado. Y la mayoría estará dispuesta a esperar.

Lo que quiero decir es que si se puede hacer algo pequeño pero que funcione, y luego adjuntarlo a las hazañas, es mejor ir por este camino que años para diseñar un superproyecto.

-----------------

Por cierto, ¡hoy es el cumpleaños del viento! v 1.01

 
Mischek:

Lo que quiero decir es que si puedes hacer algo pequeño pero factible y luego añadirle características, es mejor ir por este camino que pasar años diseñando un superproyecto.

Una bicicleta no hará una nave espacial de forma evolutiva, entiendes. Si no se diseña, no saldrá nada bueno de todos modos.

Y puedes correr a la base de código para obtener uno pequeño y que funcione. :)

 
joo:

Una bicicleta no se convertirá en una nave espacial.

Conseguirás la misma bicicleta, pero más rápida.
 
joo:

Una bicicleta no hará una nave espacial por evolución, entiendes. Sin ingeniería, nada bueno saldrá de todos modos.

Y puedes ir corriendo a la base de datos de códigos para conseguir uno pequeño y que funcione. :)

No estoy de acuerdo. Pero no importa.

Enciende tu Skype. Todavía no estoy autorizado. Tenemos que hablar.

Razón de la queja: