SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 10

 

Interesante reacción de Niroba a mis posts.

Cualquier otra persona se habría dado cuenta de que lo defiendo cuando se trata de baneos y de derribar un hilo.

No lo hace, muerde. Creo que es muy revelador.

 
Yurixx писал(а) >>

Interesante reacción de Niroba a mis posts.

Cualquier otra persona se habría dado cuenta de que lo defiendo cuando se trata de baneos y de volver a ramificarse.

No lo hace, muerde. Creo que es muy revelador.

La última rama fue prohibida porque algunos compañeros la inundaron con fotos y lenguaje soez,

probablemente sea más fácil borrar el hilo que limpiarlo, a juzgar por la reacción del moderador ;-)

 

Señor Neroba, por favor, responda a la pregunta directa con una respuesta directa. ¿Cuál es su propósito en este foro? De forma breve y sucinta. Sin explicar ni desviarse de la cuestión planteada.

 
DDFedor писал(а) >>

Señor Neroba, por favor, responda a la pregunta directa con una respuesta directa. ¿Cuál es su propósito en este foro? De forma breve y sucinta. Sin explicar ni desviarse de la cuestión planteada.

¡Qué te importa, no estoy preguntando por qué estás aquí!

 
NYROBA писал(а) >>

¡¿Qué te importa, no estoy preguntando por qué estás aquí?!

No tengo más preguntas... no hay que esperar ninguna lógica... Probablemente te prohibirán después de todo... esa es mi predicción... por así decirlo...

 
DDFedor писал(а) >>

Señor Neroba, por favor, responda a la pregunta directa con una respuesta directa. ¿Cuál es su propósito en este foro? De forma breve y sucinta. Sin explicar ni desviarse de la cuestión planteada.

El propósito de este hilo es ahora claro y comprensible: es anunciar sus servicios.

 

¿Qué demonios pasa con los anuncios?

Mientras no haya ladrones.

Y Niroba es un ladrón.

No hace falta que lo borres si no hay una mierda como la anterior.

Una eliminada es sustituida por otra o dos - método uno, método dos.

El gusano no puede ser eliminado, sólo se puede dejar que muera por sí mismo con un registro de la muerte, el diagnóstico en la autopsia y sin problemas mover la rama en el archivo para la posteridad en busca de

"buenas señales para el dinero".

 

No creo que se le prohíba. NYROBA está en la cima de su carrera, lo que significa que, digan lo que digan, es un ganador*, ¡y a los ganadores no se les juzga! =),.... Se les escucha, pero el protagonista no quiere exponer completamente su método de negociación, ¡y está en su derecho! Pero el comercio en línea (aunque no totalmente en línea) a veces proporciona, y por lo tanto se adhiere al tema de la rama - y el resto (...) hasta ahora prometió no ser. Prohibir a una persona por cumplir una promesa y mantenerse en el tema sería injusto. - Incluso si se trata de una operación con pérdidas o fraudulenta.


Hay gente que no está contenta con su "online" - y quieren más de NYROBA - ESTE es el problema de esa gente ...

SZZY: Si su informe fuera incluso 10 veces peor, en mi opinión el informe sería digno de atención.

* - aunque hay muchos ganadores en este foro =)

 
Mischek >> :

¿Qué demonios pasa con los anuncios?

Mientras no haya ladrones.

Y Niroba es un ladrón.

No hace falta que lo borres si no hay una mierda como la anterior.

Una eliminada será sustituida por otra o dos - método uno, método dos.

El gusano no puede ser eliminado, sólo hay que dejarlo morir por sí mismo con un registro de la muerte, el diagnóstico en la autopsia y suavemente mover la rama en el archivo para la posteridad en busca de

de "buenas señales para el dinero".


o así ))))
 

punto chopper... "BESPLATNO SKACHAYTE SIVETNIK

Razón de la queja: