SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 17

 
Mathemat писал(а) >>

...

¿Te sientes mejor ahora?

¿Crees que este "yo" está mejorando? No lo creo, supongo que acabará hinchándose y reventando, manchando las paredes de una institución respetable. Y los ordenanzas tendrán que fregar el suelo y las paredes y eliminar el mal olor después.

 
En las fotos aparecen personas adultas y haciendo semejantes tonterías, quizás la juventud realmente se desvanece con el tiempo, pero la estupidez no.
 
GREENGAS писал(а) >>
>>Las fotos parecen de adultos pero hacen semejantes tonterías, quizás sea cierto que la juventud se desvanece con el tiempo, pero la estupidez no.

¿No te molesta que seas el único inteligente aquí? A mí al menos me inquietaría, (en el tema de la "adultez").

 
Mira, no vamos a tener esta conversación. El hombre me golpeó de forma equivocada, e hizo lo que no debía. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni cómo tiene que hacerlo, sólo que otros "listos" lo hagan, que se lo hagan a otros si no tienen nada mejor que hacer, pero a mí no. La gente así no puede hacerse respetar, sobre todo cuando no se respeta a sí misma.
La conversación está cerrada.
 
GREENGAS писал(а) >>
Mira, no vamos a tener esta conversación. El hombre me ha herido inapropiadamente, y me ha hecho mal. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni cómo tiene que hacerlo, sólo que otros "listos" lo hagan, que se lo hagan a otros si no tienen nada mejor que hacer, pero a mí no. Esas personas no pueden hacerse respetar, sobre todo cuando no se respetan a sí mismas.

¡Qué bonito! Pides que te escuchen, pero perdona, ¿escuchas a los demás? ¿Sabes escuchar y al menos intentar comprender a los demás? Y no has conseguido ofender a nadie, por ejemplo:

Otro payaso.

...

La conversación está cerrada.

Ciertamente, no sabes a dónde vas - no eres tú quien decide, aún puedes ser discutido durante mucho tiempo, aunque ... No lo creo, no creo que a nadie le interese.

 
GREENGAS писал(а) >> El hombre me golpeó de forma equivocada, y me hizo mal.

Si eres un adulto, deberías entender que es ridículo que te "intimiden" en Internet con algunas normas. ¿Vives en Internet? ¿Es tan serio e importante para ti? ))))

 

spam en el hilo... juego de palabras... pero...

 
DDFedor >> :

spam en el hilo... juego de palabras... pero...

+100

 
no hay nada que discutir aquí... aquí está eshaft...
 
DDFedor >> :
no hay nada que discutir aquí... aquí está eshaft...

Como puedes ver, también puedes ir a ESCAPHOT riendo.

Razón de la queja: