SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 13

 


Estimados moderadores

Una gran petición para borrar los mensajes de kpll de los comentarios de la entrada de myCode Base. O kpll estropea deliberadamente la base, o simplemente está loco. Fíjese en el contenido de sus comentarios: de un modo u otro, su contenido es irrelevante para el sentido común. (¿Y el consejo de utilizar un op-amp (¡es un chip analógico!) para analizar las cotizaciones!!!!!) No responde a la sugerencia de escribir en persona.

Por favor, actúen: es un desastre. Mis mensajes-respuestas pueden borrarme.

Gracias.

 
Lo borré, pero me dejó un mal sabor de boca. No tenías que borrar nada.
 
Rosh >> :
Lo borré, pero me dejó un mal sabor de boca. No tenías que borrar nada.

>> Gracias.

Soy consciente de que el hombre no estaba violando formalmente las normas del foro. Pero debería estar de acuerdo en que su actividad puede equipararse a un ataque DoS, "es decir, crear condiciones en las que los usuarios legítimos (legales) del sistema no pueden acceder a los recursos proporcionados por el sistema, o este acceso se ve obstaculizado" (definición de ataque DoS). Definir con mayor precisión la naturaleza y las consecuencias de las acciones de esta persona es difícil.

Por cierto, creo que no es la primera vez que esto ocurre, ¿se podrían modificar las normas del foro?

 

Si un hombre no puede calmar su temperamento con un lenguaje fuerte, tal vez debería enfriarse...

 
Rosh >> :
Lo borré, pero me dejó un mal sabor de boca. No tenías que quitar nada.

-Sabes, Tsilechka, no vengas a visitarnos más.

>> ¿Por qué?

-Ayer viniste a nuestra casa y faltaba nuestra cuchara de plata.

-Pero no he cogido tu cuchara.

-Sí, lo sé, encontramos la cuchara, pero dejó un residuo desagradable. :о)

 
Consejos para elegir un intercambiador rentable y seguro
 

Por favor, prohíba la rata https://www.mql5.com/ru/users/nyroba pero mantenga el hilo

neuroba es un fraude - hay más que suficiente evidencia acumulada... masa crítica para él

Intentando provocar una vez más la eliminación de pruebas apelando a las normas del foro

HI yo también puedo ser baneado por lo que me importa PERO SOLO CON NEUROB y el hilo abandonado

 
)
 
NYROBA >> :

Te ofreciste para una apuesta, para comerciar en línea, pero no pasó de ser una cháchara ociosa, ¿y qué? :)

Nunca me ofrecí para una apuesta, especialmente cuando se estableció que estabas regalando la demo de verdad.

 
¿Por qué no vuelven a su rama? Diviértete allí.
Razón de la queja: