SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 4

 
Rosh >> :
>> cascad se convirtió en lector durante un mes.

Camarada moderador, ¿qué pasa con el hilo especial para la información sobre las prohibiciones? >> ¿Otra vez estamos dispersando la información sobre los cuadrados?

 

))) En las antiguas normas del metro que colgaban en las paredes del vagón, bajo "Prohibido" había una cláusula: "Aparecer de forma degradante para la dignidad humana e insultar la moral pública", o algo parecido, hace mucho tiempo.

¡¡¡!!! Haz un botón de "llamar a la policía".

(No, no puedo... Me hace reír...)

 

Товарищ модератор, а как же специальная ветка для информации о банах? Опять распыляем информацию по площадям?

+1. Sería útil e informativo. Creo que algo similar estaba a punto de empezar.
 
granit77 >> :

Camarada moderador, ¿qué pasa con el hilo especial para la información sobre las prohibiciones? ¿Volvemos a rociar información sobre las zonas?

Qué alegría, más hilos de baneos para saltar. La estructura plana del foro ya es molesta, así que esto...


No es necesario un hilo. Debe estar marcado junto al nickname y un enlace al mensaje que llevó al baneo. Si no se ha prohibido.

 
sayfuji >> :
+1. Sería útil e informativo. Creo que algo similar estaba a punto de empezar.


El hilo habría sido más que informativo, los inundadores de spam habrían metido al instante sus posts: los que están a favor de los alienados que están en contra de los de este foro. Como resultado, toda la familia Sabluk sería prohibida, ¡y a por ello! Por los insultos que ha vertido sobre ellos))) No se puede! Necesidad de dar la palabra a todos los prohibidos, lo que les permite justificarse y dar sus hechos y pruebas en la rama creada en virtud de la "última prohibición (como el" último héroe ")" Cámara de Opinión "Culpable sin culpa"! ¡Ese es el tipo de rama que necesitamos!

 
 

Ветка была бы более чем информативна, товарищи флудеры-спамеры вмиг бы понатыкали в ней своих постов: кто в защиту отчужденных кто против сих на этом форуме. В итоге забанили бы всем семейство Саблука, и давай его там мотыжить! За колкие обиды отпущенные в их адресс!))) Так нельзя! нужно дать право слово всем забаненым, разрешив им оправдываться и приводить свои факты и доказательства в созданной при ветке "Последний Бан(по типу "последний герой")" палате опиляций "Без вины виноватые"! Вот такой ветки нам не хватает!

Creo que siempre se pueden encontrar contactos con la administración, y los que están bajo sospecha pondrán excusas. Al público (y a mí como parte de él) no le importan estas excusas, siempre y cuando haya menos publicidad, grosería y mala educación en el foro.

En cuanto a Sabluk, es una persona bastante normal del foro en mi opinión. Sí, a veces publica fotos divertidas, a veces es un poco grosero (solía serlo;)), pero señalé específicamente que no es irracional. Cada persona se guía por su propia lógica, algunos son más reservados que otros.

 

Estimados moderadores Por favor, retira este hilo (https://forum.mql4.com/ru/22986) por completo. Siempre está colgado en la parte superior. Estoy harto de abrirlo y ver maldiciones asquerosas, el nivel de comunicación digno sólo de adolescentes que buscan imponerse por todos los medios posibles.

P.D. No hay que buscar culpables, pero es obvio que sab1uk no es el único culpable.

 

Lo que voy a escribir a continuación no es spam sino palabras de agradecimiento:


Mathemat писал(а) >>

Estimados moderadores Por favor, retira este hilo (https://forum.mql4.com/ru/22986) por completo. Siempre está colgado en la parte superior. Estoy harto de abrirlo y ver maldiciones asquerosas, el nivel de comunicación digno sólo de adolescentes que buscan imponerse por todos los medios posibles.

P.D. No hay que buscar culpables, pero es evidente que la culpa no es sólo de un sab1uk.


Muchas gracias. Y por supuesto, gracias a los moderadores.

 
¿Qué habéis hecho los bárbaros?)
Razón de la queja: