SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 14

 

)

 

)

 

spammer... all4rex

todos los mensajes son de carácter publicitario

 
DDFedor >> :

spammer... all4rex

todos los mensajes son de carácter publicitario

Muerto.

 
https://forum.mql4.com/ru/27290
 

¡¡¡Bueno, aquí estamos ( triste, sin embargo, si en algo me equivoqué, camarada Roche por favor explique cómo más los habitantes de este foro podría dar euronis (una distribución gratuita completa no espero) a sí mismos en el inicio del tema dijo ratzis de los moderadores y tenemos, también, y así dar un sistema relativamente libre tan maldito inmediatamente al spam, juro más, se llama una sociedad cultural!!!

 
sergindo писал(а) >>

¡¡¡Bueno, aquí estamos ( triste, sin embargo, si en algo me equivoqué, camarada Roche por favor explique cómo más los habitantes de este foro podría dar euronis (una distribución gratuita completa no espero) a sí mismos en el inicio del tema dijo ratzis en los modders y tenemos también, y así dar un sistema relativamente libre tan maldito inmediatamente a spam, jurar más, se llama una sociedad cultural!!!

Si el sistema es "relativamente gratuito", entonces es "relativamente de pago", lo que significa que publicarlo aquí es publicidad, y eso viola las normas del foro. No respetas a los que te rodean, por lo que recibes "lenguaje soez", nada que te sorprenda.

 

Digámoslo así, ¿qué te parecería que te presentara un sistema por el que sólo tienes que pagar con los beneficios?

 
sergindo >> :

Planteemos la pregunta de forma directa, ¿te gustaría que te presentara un sistema por el que sólo tienes que pagar con los beneficios?

De ninguna manera.

 
Si alguien está interesado que me escriba, no soy moderador y no voy a mandar a nadie a ningún sitio
Razón de la queja: