El Santo Grial - ¿Qué es? - página 3

 

¡Buen punto niceguy777, la mentalidad es un gran punto que a menudo se pasa por alto, por supuesto si el comercio no se basa en un sistema consistente que no va a funcionar tampoco!

 

Imo

fxtrader77:
Digamos que el sistema era 85-90% de precisión con los ganadores mucho más grande que los perdedores .... a través de todos los mercados y marcos de tiempo

Ese es uno de los problemas, en mi opinión. No es necesario que el 85-90% sea perfecto.

Si el 40% es ganador y tienes un ratio de 2,5/1, estás ganando mucho dinero. Así que mi pensamiento es centrarse en una buena entrada. Ejecute los números y verá que es más de 900 pips por mes, con una relación de ganancia que la mayoría de los comerciantes dirían que es malo.

 

Buen punto bluewhale, la proporción de victorias no lo es todo, pero ayuda psicológicamente. No conozco a mucha gente que pueda comerciar con un sistema que sólo tenga un 30-40% de operaciones ganadoras, incluso si las ganadoras fueran 4 o 5 veces el tamaño de las perdidas, ya que es descorazonador tener una operación perdedora tras otra y, a menudo, este tipo de sistemas con bajo porcentaje de victorias significa que si se pierde una operación, ésta podría ser la grande.....

 
fxtrader77:
No conozco a mucha gente que pueda comerciar con un sistema que sólo tiene un 30-40% de operaciones ganadoras, incluso si los ganadores son 4 o 5 veces el tamaño de las pérdidas, ya que es descorazonador tener una operación perdedora tras otra y, a menudo, este tipo de sistemas con bajo porcentaje de ganancias significa que si se pierde una operación podría ser la grande.....

Bastante. ¿Por qué alguien se metería en una carrera con esas probabilidades?

Seguiré haciendo lo que estoy haciendo. Las creencias colectivas en el comercio a menudo te tiran abajo y te llevan a esperar mucho menos de lo que puedes tener, simplemente porque la mayoría de la gente fracasa. ¿Por qué no ir a por el 100% de positivos? Lo hice durante tres meses, antes de cansarme y de que mi mentalidad se desviara. Es hora de tomarse un descanso y volver a hacerlo cuando esté claro y presente.

 

fxtrader77:
Buen punto bluewhale, la proporción de victorias no lo es todo, pero ayuda psicológicamente. No conozco a mucha gente que pueda operar con un sistema que sólo tiene un 30-40% de operaciones ganadoras, incluso si los ganadores fueron 4 o 5 veces el tamaño de las pérdidas, ya que es descorazonador tener una operación perdedora tras otra y, a menudo, este tipo de sistemas de bajo porcentaje de victorias significa que si se pierde una operación, ésta podría ser la grande.....

Estoy totalmente de acuerdo en que tener tantas operaciones perdedoras hace daño al corazón. Sin embargo, es mucho mejor tener un sistema de comercio en el que usted sabe que su no va a perder para siempre, 2 han establecido en piedra lo que sucede cada vez que se pulsa el botón, tengo un objetivo de 25 pips y si no estoy fuera en -10. Cualquiera que sean tus números siempre que sean mejores que 1:1. Lo que es descorazonador es perder toda tu cuenta porque dejas que los perdedores corran y maten a los ganadores. Con la esperanza de que el grande......

 

Creo que el principal problema en forex es establecer el SL............como si se establece en 30pips muchos oficios se lavan a cabo y si se establece en 100 o 50, entonces la relación riesgo-recompensa no es satisfactoria.......¿Alguien puede dar alguna sugerencia sobre esto?

Mi sistema está bien, pero no estoy interesado en utilizar más de 40 pips como SL............más y más observación es necesaria...............

 

ok

Bueno, la respuesta a esta pregunta es la más profunda de todas en este negocio.

1) ¿Cuál es su objetivo final? Ingresos, creación de riqueza, o apostar por la gran victoria.

2) ¿Cuál es el tamaño de su cuenta? Digamos que tenemos el 25/10 configurado, (Necesidad de un 40% de ratio de ganancia) Si su comercio de 0,1 lotes por el comercio, y usted pierde los primeros 60 oficios podría soportarlo? (Las probabilidades están tan en contra de que pierdas 60 seguidas, que puedes lanzar un dardo a un cartel que diga comprar/vender y ganarle a eso).

3) ¿Tienes un sistema claro que tenga sentido para ti y en el que confíes? Digamos que tienes un buen sistema pero a veces solo sube 15 pips y vuelve, bueno cuando entras en positivo pon un break even stop en tu entrada. Si, no ganaste dinero con eso, pero tampoco perdiste. Sé que la siguiente respuesta será ....... Hice la operación, me pararon... y salió como yo pensaba e hice un trillón de pips. bueno, si tienes un sistema en el que confías y hay un pico en el mercado, vuelve a entrar.

4) ¿Qué pares o marco de tiempo debo operar? Bueno, IMO, USDJPY, EURUSD y GBPUSD, desde las 4 am hasta las 12 del mediodía hora de Nueva York. ¿Dónde vives y qué estás dispuesto a hacer para tener éxito?

Sé que la mayoría de ustedes han escuchado esto .........Voy a hacer los sacrificios de hoy y hacer las cosas que la mayoría de la gente no, para poder vivir mañana como la mayoría de la gente no puede.

¿Qué otras preguntas necesita responder el comerciante antes de que su listo para ir, suponiendo que usted tiene el conocimiento básico de la negociación.

 
 
BlueWhale:
Bueno la respuesta a esta pregunta es la más profunda de todas en este negocio.

1) ¿Cuál es su objetivo final? Ingresos, creación de riqueza o apostar por la gran victoria.

2) ¿Cuál es el tamaño de su cuenta? Digamos que tenemos el 25/10 configurado, (Necesidad de un 40% de ratio de ganancia) Si su comercio de 0,1 lotes por el comercio, y usted pierde los primeros 60 oficios podría soportarlo? (Las probabilidades están tan en contra de que pierdas 60 seguidas, que puedes lanzar un dardo a un cartel que diga comprar/vender y ganarle a eso).

3) ¿Tienes un sistema claro que tenga sentido para ti y en el que confíes? Digamos que tienes un buen sistema pero a veces solo sube 15 pips y vuelve, bueno cuando entras en positivo pon un stop de equilibrio en tu entrada. Si, no ganaste dinero con eso, pero tampoco perdiste. Sé que la próxima respuesta será ....... Hice la operación, me pararon... y fue como yo pensaba e hice un trillón de pips. bien, si tienes un sistema en el que confías y es un pico en el mercado, vuelve a entrar.

4) ¿Qué pares o marco de tiempo debo operar? Bueno, IMO, USDJPY, EURUSD y GBPUSD, desde las 4 am hasta las 12 del mediodía hora de Nueva York. ¿Dónde vives y qué estás dispuesto a hacer para tener éxito?

Sé que la mayoría de ustedes han escuchado esto .........Voy a hacer los sacrificios de hoy y hacer las cosas que la mayoría de la gente no lo hará, así que puedo vivir mañana como la mayoría de la gente no puede.

¿Qué otras preguntas necesita el comerciante para responder antes de que su listo para ir, suponiendo que usted tiene el conocimiento básico de la negociación.

Lagestión del dinero puede save.my todo el comercio perdedor está ahora en profit.I se lavan a cabo con 30 y 40 pips SL pero ahora están por debajo de mi precio de entrada...........

Vamos a trabajar en este tema............

 
TheGabriel:
Usted piensa muy similar a mí en este punto, me agee 100% con cada palabra, y sí usted no debe publicar su sistema por la razón de que probablemente la mayoría de la gente va a perder dinero pensando que están siguiendo el sistema (cuando no lo son), y que sólo va a culpar a usted y su sistema de dar una mala reputación.

Sin embargo, al compartir su sistema con las personas que tienen algún conocimiento que podría mejorar, pero eso sucede sólo cuando se tiene un grupo de personas que usted confía y se puede trabajar con ellos.

Está el hecho, y llegué a esta conclusión también, de que un sistema está siendo negociado perfectamente sólo por el que lo creó, y está el sentimiento de la negociación del sistema, además de algunas cosas profundas que se pueden obtener sólo con la experiencia de la negociación de ese sistema durante mucho tiempo.

muy buen punto....Los indicadores de mi sistema se recogen de este sitio.y tengo confianza en mi sistema y otro puede tirar a la cesta de residuos como una herramienta inútil........

Tengo que trabajar sólo en la buena entrada como puedo disminuir el riesgo por el comercio como puedo operar más y más.............y la recompensa a la relación de riesgo será mayor ...

Tengo que trabajar en este tema y trabajar...........

Gracias por sus amables pensamientos

Razón de la queja: