Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 11

 
RIV писал(а) >>
Al menos yo me doctoré a los 26 años...

"Esos", ¿cuáles? :)

 
>> gip

Voy a añadir un poco, para no acusarme de no responder a la pregunta... :)

Naturalmente, que la máquina de cada cliente está en su propia pequeña subred ... hay generalmente una cosa elemental y cada cliente puede entender fácilmente mirando la máscara en la configuración ...

Pero, por desgracia, este método gratuito para las VPN no funciona ... es decir, no es suficiente para la seguridad ...

Describir en detalle cómo funciona nuestra tecnología naturalmente no planeo.

>> principiante

Si hay un interés real, la dirección a mí en el correo ... riv@expert-portal.ru ... Sólo escribir en un primer momento su correo electrónico a mí en una nota privada que yo sabía una caja y no han eliminado con el spam ...
 
¡Qué foro tan inteligente! En hilos similares a los del post de la barca muestra el tema "No es exactamente un programador honesto". El poder de la inteligencia artificial en acción. =)
 
RIV писал(а) >>
Si hay un interés real, entonces póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico ... riv@expert-portal.ru ... acaba de escribir su correo electrónico primero a mí en mi cuenta personal para que yo sepa la caja y no borrar con el spam ...

Es una frase extraña. Especialmente extraño a la luz del hecho de que los antispam están a la venta en todas las tiendas. :) Y cada correo electrónico tiene un tema... Algunos correos tienen un filtro antispam incorporado. Al menos en Mac lo es.

¿O es que soy tan analfabeto?

P.D. Oh, sí, lo olvidé por completo. Cree que este foro es un jardín de infancia. No está claro por qué está aquí con esta opinión sobre nosotros.

RIV escribió >>
No me refiero a un foro donde es sólo un jardín de infantes, pero que tratan el proyecto todo el tiempo ... ya hemos pasado por varios ataques DDoS y así sucesivamente .... ...eso no nos impide avanzar...

Eso es dejarlo ir a su "frente" y caminar. Doctorado.

 
>> Swetten
Te lo explicaré personalmente con más detalle ... y lo haré sólo porque el sexo justo en el tema del autocomercio y la programación en general es simplemente muy poco ...

La confirmación en mi dirección de correo electrónico personal es necesaria sólo para poder comprobar si esta persona se pone en contacto conmigo por correo electrónico o no ... es decir. por ejemplo, un tipo como sabio decidió colarse en mi servicio de forma gratuita bajo la apariencia de esta persona, y el mismo sabio no tengo ningún deseo de proporcionar el servicio, incluso para el pago ...


>> sabio
¿Quién en el campo de la auto-trading dice que la comunicación no es tan importante ... e incluso discute sobre este tema ... sólo un completo idiota puede hacer esto ...

Para el servidor de Metatrader, si está en un servidor normal y no está sobrecargado, para trabajar dentro de 1 ms (este tiempo no incluye un retraso en el camino), tales como la apertura o el cierre de una posición, sólo una cosa completamente normal ... de hecho, incluso este tiempo es más que suficiente ...

si seguramente estimar el autómata del servidor, y no la opción cuando su solicitud va al distribuidor para su procesamiento o su corredor de terminar con requotes ... quién sabe cómo llegó a su corredor ya ... :)

Además, el servidor tiene una cola de peticiones y la posición de tu petición en esta cola puede tener un gran impacto... especialmente importante cuando el servidor recibe un gran flujo de peticiones, como las noticias, una gran cantidad de estrategias que trabajan en las noticias, etc. . ...

En el momento en que llega al servidor con sus 58 ms, mis clientes ya han resuelto sus problemas ...

Además, la gente no sólo vive en el Forex ... por ejemplo los futuros, donde la velocidad de la información es mucho más importante que en el Forex ... necesita seguir el mercado, que tiene diferentes ofertas para diferentes precios, que pueden diferir muy específicamente ... y para cada contrato puede haber una verdadera lucha ...

por ejemplo cuando los futuros están llegando a la expiración y su liquidez está cayendo ... como dicen en un apuro ... y usted y su conexión será mucho más difícil y es más probable que se encuentre con un arbitraje ...
 
RIV >> :
>> sabio
Quien argumenta que la conexión no es tan importante en el comercio de automóviles... e incluso discute sobre este tema... sólo un idiota total puede hacer eso...
Sí, sí, eres tú. Lleno y redondo eres tú =)
Si el servidor de Metatrader está en un servidor normal y no está sobrecargado, trabajar en 1 ms (este tiempo no incluye el retraso en el camino), por ejemplo, la apertura o el cierre de una posición, es absolutamente rutinario ... Además, incluso este tiempo es más que suficiente ...

¡No mientas! Eres un teórico que ni siquiera ha visto el comercio de lejos. Respaldad vuestras tonterías con registros. Ejecute su mega servidor EA y abra 9 operaciones en 5 segundos (no voy a pedir que lo haga en 58 ms).

a no ser, por supuesto, que estés evaluando una máquina de servidor, y no la versión en la que tu petición va al concesionario para que la procese o tu broker te pare con recotizaciones... quién sabe cómo cabreas a tu broker... :)

¡Entra en la demo, tonto! Allí nadie te va a requetecotear. ¡Adelante! Abre 9 operaciones. Menos palabras y más acción.

Para cuando usted y sus 58 mseg lleguen al servidor, mis clientes habrán resuelto sus problemas...

No tienes clientes. Sólo los perdedores VIP que pagan de más por el principio de "es 1000 más caro a la vuelta de la esquina, deberías haberlo comprado allí" y que no entienden una mierda de informática, como tú.

Especialmente, que la gente no vive sólo de Forex ... por ejemplo los futuros, donde la velocidad de la información es mucho más importante que en Forex ... usted tiene que seguir la pila, que tiene diferentes ofertas a diferentes precios que pueden diferir muy específicamente ... y para cada contrato puede haber una verdadera lucha ...


por ejemplo, cuando los futuros están a punto de expirar y su liquidez baja ... como dice el refrán ... y usted y su conexión será mucho más difícil y se encontrará con un árbitro más a menudo ...

¿Te has vuelto loco? ¡¿Qué es lo que pasa con los ojos de meneo?! Sólo tiene MT4 en su lista de software aprobado. ¡¿Qué futuros?! Hasta el imbécil que ha comprado un candidato de "esas" ciencias ha entendido que ha hecho semejante gilipollez?



Y no olvides publicar el código fuente de tu troyano, por cierto. La gente tiene que saber qué "funciones más útiles" se hacen por su dinero y a sus espaldas.

 
RIV писал(а) >>
La confirmación en un correo electrónico privado que necesito sólo con el fin de ser capaz de comprobar si la persona a mí dirigida al correo electrónico o no ... es decir, por ejemplo, un tipo como sabio decidió colarme en el servicio de forma gratuita bajo la apariencia de este hombre, y el mismo sabio que no tienen ningún deseo de proporcionar servicios, incluso de pago ...
Ya veo. ¿Tengo que llevar certificados médicos? ¿Y un extracto de la oficina del propietario?
 
Hoy he tenido acceso al servicio, pero sólo durante dos días, gracias por ello, pregunta si necesitas algo.
 
Sí, sí, así que informas, qué pasa, o conoces las estadísticas, uno listo, 99 tontos. No es suficiente para todos.
 
Anoche fui a la máquina de pruebas ... estabas allí, pero ni siquiera instalaste un terminal de comercio ...

A este ritmo no vas a probar mucho hasta el fin de semana seguramente ... los probadores anteriores que he tenido instalaron una docena de terminales, software de pruebas de rendimiento, escáneres de red, etc. en la máquina en unas pocas horas ... ...

Puedo alargarte un poco... hasta el final del domingo... para que hagas el fin de semana... normalmente se dan unas horas para el examen, para que uno acabe de coger masa y se oriente...

Sí... para facilitarte las cosas puedes hacerlo... si encuentras algún fallo real, problemas, etc... como bono te prometo otro mes gratis en el servicio, dependiendo de lo que puedas encontrar...

Es decir, sé más activo, ponte en contacto con los "bienpensantes" del foro, tal vez te puedan decir algo sensato... en cuanto a "un mes como mínimo" para la prueba, como escribes, no es realista... no soy la Madre Teresa...
Razón de la queja: