Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 44

 
zfs:
Mi hilo sobre la inadecuación de los clientes murió el mismo día), y decidieron desarrollar este flub).

Así que hay una razón, supongo. Aun así, se respira en el aire que la comunicación en Skype o por correo no fue caballerosa. De ahí la cuadruplicación del precio y el posterior rechazo. El programador ha evaluado sus células nerviosas. En mi opinión, por supuesto.

 
artmedia70:

Así que hay motivos, supongo. Todavía se respira en el aire que la comunicación por Skype o por correo no fue caballerosa. De ahí la cuadruplicación del precio y el posterior rechazo. El programador ha evaluado sus células nerviosas. En mi opinión, por supuesto.

Trabajó en esta ridícula orden de forma gratuita. Creo que el tribunal se equivocó al fusilar al programador. Y el cliente pagó por el uso del servicio, aunque no le sirvió de nada, también participó en el acuerdo para trabajar cuando aceptó el trabajo.
 
zfs:
Trabajó en esta ridícula orden de forma gratuita. Creo que el tribunal se equivocó al despedir al programador. Y el cliente pagó por el uso del servicio, aunque no le sirvió de nada, al aceptar el trabajo también participó en el acuerdo de trabajo.

No hay problema. Este tema ya no es interesante. Cuando se cobra al cliente, éste llora. Cuando un programador cobra por un pedido realizado, ni el programador ni el cliente lloran. Y el cliente ni siquiera sospecha que el programador recibió menos dinero del que vale el pedido. Todo el mundo está satisfecho. Y aquí hay un jardín de infancia.

Creo que ambos están equivocados. Cada uno en su campo.

 
artmedia70:

Esto es un jardín de infancia.

Exactamente un jardín de infancia, el TC parece haber renunciado a todo, y aquí los mayores decidieron poner cada cosa en su sitio, y maquillar las cosas para mayor claridad)
 
pagot:
Si el cliente ha redactado un encargo que no puede ser completado, entonces el Tribunal considerará razonablemente que el cliente es culpable y retendrá legal y justamente el 5%. Así que no hay nada que discutir.
¿Qué pasa si el cliente no sabe si el encargo puede completarse?
 
zfs:
También es una opción). Así que había que elegir.

El contratista se ofreció a verificar la cantidad después de haber firmado para hacerlo por 100.

¿Te estás frenando o estás troleando?

 
Contender:

El contratista ya se ha ofrecido a contar las cantidades después de haber firmado para hacerlo por cien.

¿Te estás frenando o estás troleando?

¿Por qué descarta ambas cosas?
 
Yoschik:
¿Por qué descartas las dos cosas a la vez?
Los erizos están fuera de la guarida...
 
Yoschik:
¿Por qué descartas las dos cosas a la vez?


No quiero pensar mal del hombre en absoluto.

 
artmedia70:
Los erizos han salido de sus guaridas...
Hoy he conocido a un alce. Uno de verdad. En el bosque.