¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 10

 
newdigital:

¿Y qué hay de este?
Es el código de Electra EA

y este ... se relaciona con las pruebas a futuro, ¿verdad? No se trata de backtesting ... Si no recuerdo mal - este EA debe estar unido a H1 timeframe ....

¿Cuál es su pregunta mql4 sobre este código?
 
newdigital:


Por cierto, ayer utilicé Cloud para optimizar la configuración del EA de MT5 y me llevó 10 minutos en lugar de 10 horas (por culpa de Cloud).
Sí, Cloud fueuna maravilla.

He visto tu post, ¿has utilizado los mismos ajustes con tu propia ejecución en el PC que con la ejecución en la nube? ¿los resultados fueron idénticos? ¿qué datos históricos utiliza la nube? ¿qué spread utiliza la nube? ¿cómo puedo utilizar la nube si quiero utilizar un conjunto específico de datos históricos?
 
RaptorUK:

Me preguntaba cuánto tiempo probó un EA en una prueba de avance en comparación con el mismo EA probado con la misma configuración y la propagación comparable en una prueba de Probador de Estrategias? Entonces, ¿cuánto tiempo en el ST? ¿cuánto tiempo en una prueba de avance?

No he probado ningún EA en serio en una prueba de avance, no tengo nada que valga la pena el esfuerzo todavía.


¿Cuánto tiempo he probado hacia adelante con la comparación con backtesting para el mismo período?
muchos EAs ... desde 1 semana hasta algunos meses. Después de eso decidimos olvidarnos del probador de estrategias y usarlo sólo para encontrar los ajustes de los EAs (optimización).
 
RaptorUK:
¿Qué tienen que ver tus correos personales con la codificación de mql4? ¿Te estás saliendo del tema otra vez?


No. No está fuera de tema. Está totalmente relacionado con el título de este hilo.
Mi skype etc están dentro de mi perfil mql5 ...
Es extraño que estoy recibiendo respuestas a mi correo electrónico, etc, pero no van a unirse a esta discusión abierta ...
Sé que algunos de ellos tienen una opinión negativa sobre MT5 ... pero es un foro relacionado con MT4 así que ...

 
RaptorUK:
¿Cuál es su pregunta mql4 sobre este código?


Ninguna pregunta sobre esos códigos.
Usted mencionó un artículo sobre MT4 probador de la estrategia.
He mencionado algunos códigos ...
 
newdigital:

No se trata de esos códigos.
Usted mencionó un artículo sobre el probador de la estrategia MT4.
He mencionado algunos códigos ...

Pero no entiendo el punto/cuestión/pregunta relacionada con el código que has publicado? ¿puedes explicarlo por favor?

 
RaptorUK:
He visto tu post, ¿usaste la misma configuración con tu propia ejecución en el PC que con la ejecución en la nube? ¿fueron los resultados idénticos? ¿qué datos del historial usa la nube? ¿qué propagación usa la nube? ¿cómo puedo usar la nube si quiero usar un conjunto específico de datos del historial, puedo?


He utilizado la optimización de mi EA para EURUSD, H4 desde el 13.012012 hasta el 13.01.2013
Se trata de este artículohttps://www.mql5.com/en/articles/341(del artículo):

De este modo, todos los agentes que realizan la optimización de una estrategia de negociación en un intervalo de tiempo determinado y sobre un símbolo determinado reciben automáticamente el mismo historial y entorno de mercado sincronizados.

El terminal MetaTrader 5 se comunica con los nodos de la red MQL5 Cloud Network y da a cada nodo un paquete separado de tareas para realizar pases específicos. Cada nodo es en realidad un servidor proxy, ya que recibe una tarea y un paquete de pases, y luego comienza a distribuir estas tareas a los agentes conectados a él. En este caso los archivos de los Asesores Expertos, indicadores, bibliotecas y archivos de datos no se almacenan en los discos duros de los servidores de MQL5 Cloud Network.

Además, los archivos EX5 no se almacenan en los discos duros de los agentes de la nube por razones de confidencialidad. Los archivos de datos se guardan en un disco, pero después de la optimización los archivos de datos se eliminan.

Este es todo el procedimiento de comunicación entre su terminal de cliente y la MQL5 Cloud Network - en realidad, envía paquetes de tareas a la red y espera los resultados.

Es una cita del artículo.

Si quiero hacer mis propias señales (y lo quiero) así que voy a tratar de optimizar la configuración en el probador de la estrategia, y en este caso de MT5 - que tomará poco tiempo para mí.
Además, estoy teniendo la idea de convertir algunos EAs a mql5 sólo para encontrar la configuración. Porque es fácil de optimizar EA en MT5 que para MT4.
Porque una buena configuración es el 50% del éxito (el otro 50% es una buena codificación y un sistema de trading manual robusto).

Por ejemplo (es lo que he recibido por correo electrónico de mi amigo):


Es en mql5.
Pasaré algunas horas sólo para encontrar una buena configuración para cada par en el caso de MT5.
Y con Sharpe también - hay algunas opciones en la optimización con Sharpe por ejemplo (por cierto ... No estoy seguro de cómo se calcula el índice de Sharpe en MT5? Recuerdo 2 formas de cálculo ... bueno, voy a preguntar más tarde en el foro mql5 - porque los resultados / valor del índice de Sharpe puede ser diferente uno dependiendo de qué método se utiliza).
En el caso de MT4 - Voy a tener que pasar las semanas para que.

Sobre el correo electrónico ... (lo recibo a mi correo electrónico, y las preguntas vienen a skype a veces) - sí, no estoy de acuerdo con eso también.
Si es un foro abierto y una comunidad abierta (estoy hablando de mql4 y mql5 también) entonces puede ser más bueno venir a la comunidad que enviar algo a mi correo electrónico, etc. (Me refiero a los codificadores)


 
newdigital:

muchos EAs ... desde 1 semana hasta varios meses. Después de eso decidimos olvidarnos del probador de estrategias y usarlo sólo para encontrar los ajustes de los EAs (optimización).

¿Así que has hecho un backtest y un forward test durante varios meses y te sorprende que no obtengas los mismos resultados?

¿Cuando haces backtest encuentras que cada mes da exactamente los mismos resultados que cualquier otro mes en el backtest? o ves alguna variación mes a mes?

 
RaptorUK:

Pero no entiendo el punto/cuestión/pregunta relacionada con el código que has publicado? ¿puedes explicarlo por favor?


Yo estaba hablando de que los resultados de backtesting(probador de la estrategia utilizando) y las pruebas de futuro (el comercio en la cuenta de demostración, por ejemplo) puede ser diferente para ese tipo de EAs.
 
newdigital:

Me refería a que los resultados del backtesting (usando el probador de estrategias) y del forward testing (operando en una cuenta demo por ejemplo) pueden ser diferentes para esos tipos de EAs.


¿Por qué sería? ¿Qué relevancia tiene ese código, puede explicar por favor?
Razón de la queja: