Red neuronal - página 7

 

Recientemente me encontré con uno de los chinos Pham Chung Zong y más precisamente en su disertación "Invariante reconocimiento de redes neuronales de imágenes bidimensionales" por lo que ha hecho muy grandes éxitos en el reconocimiento de los tipos de LA en diferentes relaciones de ruido de la señal, interesado escribir y enviar escaneos del resumen como un manuscrito

 
allax >> :

Recientemente he encontrado en un chino Pham Chung Zung y más verdaderamente en su disertación "Invariant neural network Recognition of two-dimensional images" así que allí ha logrado éxitos muy grandes en reconocer tipos de LA en diferentes relaciones ruido-señal, a quien le interesa escribir y enviar escaneos del resumen como el manuscrito

Así que perderá su dinero en el tráfico, podemos imaginar que habrá 10000 de personas que les gustaría enviar cada uno?

no es más fácil de exponer aquí o en peer-to-peer, y aquí el enlace para descargar.

 
allax писал(а) >>

Recientemente he encontrado en un chino Pham Chung Zung y más precisamente en su disertación "Invariant Neural Network Recognition of Two-dimensional Images" por lo que ha hecho muy grandes éxitos en el reconocimiento de los tipos de LA en diferentes relaciones de ruido-señal, que está interesado escribir y enviar escaneos del resumen como un manuscrito

Muy interesante, enviar, o en tradexperts@inbox.ru, o a través de compartir archivos, y aquí el enlace.

 
allax писал(а) >>

Recientemente se encontró con un chino Pham Chung Zong y más precisamente en su disertación "Invariante reconocimiento de la red neuronal de imágenes bidimensionales" por lo que ha hecho grandes progresos en el reconocimiento de los tipos de LA en la relación de ruido de la señal diferente, interesado escribir para enviar las exploraciones del resumen como un manuscrito

Quiero advertirte que el reconocimiento de patrones y el reconocimiento de patrones en Forex son cosas diferentes. Y en la raíz de it....

 
StatBars писал(а) >>

Tenemos diferentes conceptos de lo que el mercado está o no está cambiando... Supongo que para ti, si el Asesor Experto, la parrilla... ... entonces significa que el mercado ha cambiado, pero para mí significa que el modelo, el Asesor Experto y la parrilla no se han construido correctamente.

En definitiva, sólo quería ayudar a no dispersarse en tareas innecesarias y propiedades inventadas del mercado... Pero probablemente, al diablo...

En principio, poner las cosas al revés no es gran cosa. La cuestión es que qué rejilla o qué modelo - todo se ha investigado y resuelto hace mucho tiempo....

 
LeoV >> :

La cuestión es, qué red o qué modelo - todo ha sido investigado y resuelto hace mucho tiempo....

Me gustaría saber de todos aquellos que utilizan con éxito las redes en el comercio qué tipo de redes utilizáis. Tenemos (lista de todas las redes que conozco)

- redes de propagación hacia delante (feedforward o FFNN)

- redes recurrentes (RNN)

- base radial (RBF)

- probabilístico (PNN)

- regresión general (GRNN)

- vecino más cercano (k-NN)

- Mapas de Kohonen

- Mapas autoorganizados (SOM o SOFM)

 
gpwr писал(а) >>

Me gustaría preguntar a todos los que utilizan con éxito las redes en el comercio qué tipo de redes utilizan. Tenemos (en la lista están todas las redes que conozco)

...

- Mapas de Kohonen

- mapas autoorganizados (SOM o SOFM)

¿No es lo mismo?

 
Personalmente, tengo mis propias redes (:
 
LeoV писал(а) >>

Una advertencia: el reconocimiento de patrones y el reconocimiento de patrones en Forex son cosas diferentes. Y fundamentalmente....

¿Y cuál es la diferencia fundamental?

 
allax >> :

¿y cuál es la diferencia fundamental?

Las diferencias se han discutido anteriormente. Lee el hilo desde el principio.

Razón de la queja: