Zigzags, ondas, tendencias. - página 16

 
khorosh:

No te preocupes por mí, Vitaly. Tengo nervios de acero y me meto deliberadamente en un debate con estos tipos, porque estoy seguro de que voy a ganar. Ya he tenido un caso de este tipo en una sucursal del país en la que llevé a un tipo de este tipo -el Artista- hasta las lágrimas. Y al final se vio obligado a desaparecer del foro).

Le pedí que justificara la teoría de las ondas y, como resultado, se salió del tema.
 
khorosh:

No te preocupes por mí, Vitaly. Tengo nervios de acero y me meto deliberadamente en un debate con estos tipos, porque estoy seguro de que voy a ganar. Ya he tenido un caso de este tipo en una sucursal del país en la que llevé a un tipo de este tipo -el Artista- hasta las lágrimas. Y al final se vio obligado a desaparecer del foro).

Éste no desaparecerá voluntariamente. No es el caso. Muchos sectores maltrechos en el disco duro principal).

 
Uladzimir Izerski:

Éste no desaparecerá voluntariamente. No es el caso. Muchos sectores defectuosos en el disco duro principal).

Creo que tú y este tocayo tuyo sois los dobles del otro y si os combináis, habrá aniquilación mutua)

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que tú y este tocayo tuyo sois los dobles del otro y si os combináis, habrá aniquilación mutua)

Soy de horóscopo Escorpio. Que me duele que pica sin piedad. La naturaleza le ha otorgado ese carácter.

Usted no es un hombre estúpido, pero no muy lejos de la naturaleza de la comunicación Baskakov.

¿Por qué me atacas si has recibido veneno antes?

Tal vez te interese la adrenalina de ser atacado. Lo seguirás recibiendo.

Entonces, ¿en qué te diferencias de Baskakov?

 
Uladzimir Izerski:

Soy Escorpio por el horóscopo. Quien me ofende me pica sin piedad. Es la forma en que la naturaleza hace las cosas.

No eres un estúpido, pero no estás muy lejos de Baskakov en tus patrones de comunicación.

¿Por qué me atacas si has recibido veneno antes?

Tal vez te interese la adrenalina de ser atacado. Lo seguirás recibiendo.

¿En qué se diferencia entonces de Baskakov?

No flopees y no flopearás.

 
Vladimir Baskakov:
Qué olas en la era de la informática, pues ya

¿Qué tiene esto que ver con los coputhers? ¿Qué ha cambiado? Bitcoin es la nueva "herramienta", 100% hija del computacionalismo :))) - Y ondas y patrones, como en un gráfico de precios de arroz bicentenario :))) Me da pereza buscar y preparar algunas fotos, pero sé que si pongo los gráficos sin marcar los ejes -el precio del arroz, el bitcoin, la libra y mis acciones favoritas de MMM- no se reconocerán unos de otros :)))

 
Wizard2018:

¿Qué tienen que ver los copuladores? ¿Qué ha cambiado? Bitcoin es la nueva "herramienta", 100% hija del computacionalismo :))) - Y ondas y patrones, como en un gráfico de precios de arroz de hace doscientos años :)))

¿Por qué lo crees? Es porque todos los gráficos están construidos con el mismo algoritmo matemático.

 

Lo pensé y decidí hacer algo diferente.

Escribiré el sistema de reconocimiento de ondas, lo juntaré en un archivo de texto y lo enviaré a los miembros del foro que se respeten sólo con su consentimiento personal.

No te preocupes. Hace tiempo que he visto quién está interesado.

El resto, que piensen con la cabeza.

 

Uladzimir ha decidido dar un empujón al hilo :-)

Ni mucho menos, pero al menos así se hace.

y autopromoción... qué predecible.
 
darirunu1:

¿Por qué crees que es porque todos los gráficos se basan en los mismos algoritmos matemáticos?

Todos los gráficos financieros se construyen de la misma manera. La repetibilidad de la estructura es del 100%. Todo está en la superficie y todo el mundo trata de profundizar.

Razón de la queja: