Red neuronal - página 13

 
alsu >> :
Supongamos que tenemos una red neuronal que ha sido entrenada con ciertas señales de entrada para dar respuestas correctas el 90% de las veces (soros descansa). Obviamente, no, porque la información sobre qué entradas se necesitan y cómo interpretar las salidas no está almacenada en la red, sino en la mente de su creador. Así, aunque la red esté entrenada, resulta inútil. Una vez más. Una NS es sólo una herramienta (en mi opinión, ni la mejor ni la peor de las disponibles), tenerla y saber usarla son cosas completamente diferentes.

Brrrr. Entonces, ¿de qué sirve si acierta el 90% de las respuestas? Así que tomaste una grilla probabilística, que no contiene contradicciones.

Encontrar las columnas adecuadas (elegir los atributos adecuados - la tarea a la vez) - y dio el 90% debido a la ausencia de contradicción en los datos.

¿Qué es lo siguiente? El ejemplo es incorrecto. Ni siquiera una comprobación de autoconsistencia-verificación-muestra de 3 pasos lo consigue.

 
jartmailru >> :

Brrrr. Entonces, ¿de qué sirve si acierta el 90% de las respuestas? Así que tomaste una cuadrícula probabilística, que no contiene contradicciones.

Encontramos las columnas correctas (la elección de los atributos correctos es una tarea única) y dio un 90% debido a la ausencia de contradicción en los datos.

¿Qué es lo siguiente? El ejemplo es incorrecto. Ni siquiera una comprobación de autoconsistencia de 3 pasos y una comprobación de muestra fuera de muestra da lo que se necesita.

Sólo estoy explicando por qué es necesario el preprocesamiento y en qué dirección debe ir y en cuál no.


Ps a offtop: ¡¡¡no entiendes ni yo entiendo!!! (с)

 

para alsu :

Dígame: ¿ha conseguido hacer usted mismo una parrilla de autoaprendizaje, meter todo lo esencial en ella y sacarle provecho?

No entiendo los volúmenes. ¿Obtiene los datos de volumen del indicador de volumen?

 
Swetten >> :

No encuentro ninguna entrada ahí...

Es simple. Lo que ves son las entradas...

 
Hola a todos. Llevo un tiempo trabajando en Trading Solution - no está mal, pero es bastante jodido (¡lo siento!). Sus barras de conteo no comienzan de derecha a izquierda sino de izquierda a derecha. La cosa es que he desarrollado un sistema de entrada que es mortal y único. Pero ahora no puedo usarlo en el historial porque no puedo adjuntar la red neuronal en MT4 y no puedo reproducir el sistema de señal de entrada en soluchene. ¿Puede alguien ayudarme con esto?
 
ponchik >> :
¡Hola a todos! Llevo mucho tiempo trabajando en la Solución Comercial - no es mala, sino más bien tonta (¡lo siento!). Sus barras no empiezan de derecha a izquierda sino de izquierda a derecha. El caso es que he desarrollado un sistema de entrada que es mortal y único. Pero ahora no puedo usarlo en el historial porque no puedo adjuntar la red neuronal en MT4 y no puedo reproducir el sistema de señal de entrada en soluchene. ¿Puede alguien ayudarme con esto?

Antes de transmitir (o después de recibir), cambie la dirección de la indexación en la matriz utilizando la función

bool ArraySetAsSeries( double &array[], bool set)

Por cierto, presta atención a que un array normal y un array de series temporales tienen diferentes direcciones de indexación,

consulte la sección de operaciones de la matriz para obtener ayuda.

 

Buenas tardes. Puede que esto sea un off-topic, pero aun así me gustaría preguntar a los expertos. Quiero saber si es posible con la ayuda de algún software, por ejemplo Staistica (quizás incluso con su red neuronal) determinar la regularidad de las operaciones. Hay un bot que opera y tiene los resultados de 3 meses de operaciones (hora de entrada, precio de compra, beneficio), tenemos una idea aproximada de en qué se basa el sistema, pero el programa puede entender y mostrar el resultado de que las operaciones tienen las siguientes condiciones ¿Existen estos programas?

 
xxxslavaxxx >> :

Buenas tardes. Puede que esto sea un off-topic, pero aun así me gustaría preguntar a los expertos. Quiero saber si es posible con la ayuda de algún software, por ejemplo Staistica (quizás incluso con su red neuronal) determinar la regularidad de las operaciones. Hay un bot que opera y tiene los resultados de 3 meses de operaciones (hora de entrada, precio de compra, beneficio), tenemos una idea aproximada de en qué se basa el sistema, pero el programa puede entender y mostrar el resultado de que las operaciones tienen las siguientes condiciones ¿Existen estos programas?

No hay mucha diferencia entre el software y el programa. Es que el software propietario tiene soporte y es más GUI. El libre, de hecho, lo mismo, pero en una especie de kit, siguiendo el principio "constrúyelo tú mismo si lo entiendes".


En cuanto a las regularidades, cualquier red neuronal, incluso la más parca, puede encontrarlas si están realmente presentes. Otra pregunta: ¿las características encontradas de los objetos son regularidades claras o sólo casos especiales?

 
xxxslavaxxx >> :

Buenas tardes. Puede que esto sea un off-topic, pero aun así me gustaría preguntar a los expertos. Quiero saber si es posible con la ayuda de algún software, por ejemplo Staistica (quizás incluso con su red neuronal) determinar la regularidad de las operaciones. Hay un bot que opera y tiene los resultados de 3 meses de operaciones (hora de entrada, precio de compra, beneficio), tenemos una idea aproximada de en qué se basa el sistema, pero el programa puede entender y mostrar el resultado de que las operaciones tienen las siguientes condiciones ¿Existen estos programas?


La cuadrícula encontrará el sesgo existente en los datos, no hay duda de ello. La única pregunta es cuánto durará la desviación. No eres el único que se abalanzará sobre él. Y muy rápidamente el mercado volverá a ser simétrico. Echa un vistazo a los gráficos del perceptrón EA. Al principio suben y luego bajan. Por supuesto, puedes intentar hacer un perceptrón adaptativo, pero eso es otra historia.
 
Reshetov писал(а) >>

No hay mucha diferencia con el software. Simplemente, el software propietario tiene soporte y es más GUI. Y el software libre es esencialmente lo mismo, sólo que en forma de una especie de kit "constrúyelo tú mismo, si lo entiendes".

En cuanto a los patrones, cualquier red neuronal, incluso la más parca, puede encontrarlos, si son reales. Otra pregunta: ¿las características encontradas de los objetos son regularidades claras o sólo casos especiales?

Pero es muy complejo, sé que podemos construir esquinas con ciertos MAHs y calcular algo más de esas esquinas y luego se comparan entre dos pares de divisas, y hay algunas otras señales allí también, así que, ¿puede el software entender lo que son las esquinas, cómo se construyen y lo que se calcula de esas esquinas? Y si es real, entonces cómo hacerlo en Statistica 6.1 (u otro software), en qué forma se deben cargar estos datos allí. Por ejemplo he cargado la historia de dos pares de divisas, y las transacciones como una carga (que es una variable?) O simplemente un conjunto de datos para descargar y neuro entender que se trata de una serie de tiempo que aquí es el precio de la compra de esta moneda, y esos son los otros.....y así sucesivamente, si alguien puede sugerir cómo implementar por favor ayuda. >>Gracias.

Razón de la queja: