De la teoría a la práctica - página 1023

 
Maxim Dmitrievsky:

¿un proceso como el que describiría la física o la química? ¿un proceso aleatorio, un movimiento browniano? eso no suena a nada.

es más psicología que física o terver. Y la psicología, como se sabe, no es una disciplina científica y no está descrita por ninguna distribución.

La psicología de hoy en día no está exenta de matemáticas y tervers)

 
Aleksey Nikolayev:

La psicología de hoy en día no está exenta de matemáticas y tervers)

Es casi lo mismo que modelar el mercado, o mejor dicho, no el mercado en sí, sino su consecuencia: una serie temporal, que en sí misma no es responsable de nada en absoluto.

Es lo mismo con la psicología... hay algunos patrones de comportamiento, pero no puede responder por qué existen realmente

 
Maxim Dmitrievsky:

Es casi lo mismo que modelar el mercado, o mejor dicho, no el mercado en sí, sino su consecuencia: una serie temporal, que en sí misma no es responsable de nada en absoluto.

es lo mismo con la psicología... hay algunos patrones de comportamiento, pero no puede responder por qué existen realmente

Hay cosas relativamente significativas que se usan en los polígrafos o algo así sobre la ley de proporcionalidad del tiempo de reacción a una señal compleja a la entropía de esta señal (a los teóricos de las artes marciales les gusta especular sobre esto), etc. No tienen nada particularmente útil para nosotros, aunque la ciencia de la psicología de las finanzas está ciertamente disponible)

 
Aleksey Nikolayev:

Hay cosas relativamente significativas que se usan en los polígrafos o algo así como la ley de proporcionalidad del tiempo de reacción a una señal compleja con la entropía de esta señal (a los teóricos de las artes marciales les gusta especular sobre esto), etc. Para nosotros no tienen nada especialmente útil, aunque la ciencia de la psicología de las finanzas está ciertamente disponible)

Aparte de Elliott con su explicación de las ondas como efectos de la psicología, no creo haber encontrado nada más que tenga sentido

 
Parece que Renate ha sido expulsada durante un tiempo... Me gustaría que hubiera una puta ...... y una puta .... ......)))))))))))))))
 
vladevgeniy:
Parece que Renate ha sido expulsada durante un tiempo... Me gustaría que hubiera una puta ...... y una puta .... ......)))))))))))))))
Es una pena. Realmente cocinó algo en las citas. se puso un poco chulo, pero al menos decía la verdad.
 
Martin Cheguevara:
Es una pena. Realmente tenía algo que decir sobre las citas. Se puso un poco chulo, eso sí) pero al menos decía la verdad...

No creo que sea largo y caluroso). Te dejarán ir pronto).

 
vladevgeniy:

No creo que sea largo y caluroso). Te dejarán ir pronto).

Es como estar fuera del asilo.
 

Querida Renushka, te felicitamos de corazón en esta luminosa y tierna fiesta, el 8 de marzo.

Mantente tan relajado y misterioso como siempre, no estés triste por la prohibición.

Razón de la queja: