[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS!

 

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.