[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS!

 

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

 
Hola, estoy interesado en su oferta, sólo buscaba a alguien que pueda ayudar. Tengo un sistema rentable (lo he estado probando con mis propias manos durante 2 años en la historia), pero es difícil de operar por mí mismo, además no es difícil de automatizar, te puedo dar su descripción detallada, con las características exactas de entrada y salida. Si puedes ayudar, escríbeme al correo, o en privado. 223231@rambler.ru, ¡creo que podemos hacer un gran EA!
 
¿Y los indicadores?
 
Paha >> :
¿Y los indicadores?

¡¡¡¡Apoyo la pregunta!!!!

 
Paha >> :
¿Y los indicadores?

Casi lo olvido, ya que es gratis. Tengo que construir un sistema operativo para un procesador casero, pintar el garaje y sacar la basura.

 
Reshetov >> :

Casi lo olvido, ya que es gratis. Necesito construir un sistema operativo para un procesador casero, pintar el garaje y sacar la basura.

Parece que el tipo te está dando una paliza. Sin embargo, el vertido.

 

Por favor, ve con los indicadores a los otros compañeros, a los que resulta que les estoy quitando el pan.

Realmente no te entiendo. Hay mucha gente que es demasiado codiciosa para pagarle un centavo - no tomará una maldita cosa de ellos, porque no entienden lo que está mal con "un sistema de comercio muy rentable ... tal vez de forma gratuita" durante cinco días. probablemente..." Con esa gente no se consigue nada más que nervios y pérdida de tiempo, y yo trabajaré gustosamente con esos "clientes". ¿Cuál es el problema? Si usted necesita una solución seria y rápida a los problemas complejos - por el amor de Dios el trabajo en la salud como nunca voy a emprender, así, si el hombre parecía que había encontrado el grial, pero para tirar a su aplicación $ 500 que no está listo, ¿por qué no puedo ayudarle? De todas formas no te va a pagar.

Indíqueme la dirección si me equivoco.

 

Nadie tiene nada en contra. Yuri no escribe por encargo. Parece que laanaa0708, a quien sólo le gusta contar el dinero de los demás, ve en todo lo que ni siquiera se insinúa. Los que trabajan gratis no son competidores, no durarán mucho. Incluso puede ser bueno para los que sólo escriben por dinero: menos cartas que limpiar.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/117626

En la práctica funciona, pero ni siquiera puedo probar las variables: resulta un lío.

 
Bueno, eso es genial, es bueno para mí - más experiencia y tal vez voy a ver algún TC interesante.
 

"No sé cuánto costaría hacer un EA así, estoy dispuesto a pagar un buen dinero por el trabajo".

Estoy citando un foro en el que un miembro del foro pidió hacer un EA y me dio 1k para tal EA. No sé si encontró un programador que está listo para hacer tal EA de acuerdo con tales términos de referencia. Lo más importante es que todo es simple y claro en términos de referencia, no se puede encontrar la culpa de nada))))

Razón de la queja: