[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 8

 
khorosh:
Lo haré cuando tenga algo de tiempo libre y te lo enviaré en persona.
Gracias. Espero tener noticias suyas.
 
Ayúdenme a escribir un asesor sobre un simple indicador FIBOBARS.Cuando la luz del indicador cambia tras el cierre de la vela, se abren órdenes con stops y beneficios. Como agradecimiento daré un buen trato copiador
 
khorosh:
Lo haré cuando tenga tiempo libre y te lo enviaré en persona.
Hola, te he escrito 2 mensajes en tu bandeja de entrada, pero debo haber hecho algo mal ya que no se han quedado en mi bandeja de salida. Tengo algunas sugerencias para el asesor, espero que puedan conducir a una optimización de su rendimiento. Por favor, responda si ha recibido algún mensaje en los últimos 3 días. No quería saturar el foro sin razón.
 

Hola. Si la oferta sigue en pie y no es mucha molestia, por favor ayúdame a escribir un EA. Si puedo, me gustaría que alguien me enviara algún EA que funcione. ¡Quiero ver cómo escribir un EA que realmente funcione y que en el futuro aprenda a hacer al menos algo por mí mismo!

Si alguien puede ayudarme, por favor, envíeme un correo electrónico: Dronn512@rambler.ru

La descripción de la estrategia comercial me enviará por correo.

 
radist9:

Voy a escribir un asesor (no un indicador) de cualquier complejidad. Lo principal es que la idea era buena. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).


No me importa si lo vendes, no me importa (no voy a pedir dinero).

Por favor, escriba un EA para NMA. Quiero que abra una posición cuando aparezca el color rojo y establezca un stop loss de 15 puntos. Y el beneficio cuando aparece el color verde. Parada y beneficio por el mismo principio. Se lo agradecería mucho. Se adjunta el indicador.

Archivos adjuntos:
 
 

Por favor, escriba a dicho asesor:

Condiciones:

Se requiere una EMA de 50 y fractales.

Las órdenes pendientes se colocan cuando los fractales están a ambos lados de la EMA.

COMPRA = spread + 1 pip desde el nivel fractal, VENTA = spread + 1 pip desde el nivel fractal.

Take Profit = 30-50 pips, StopLoss = más allá del fractal opuesto.

No sé si es una buena estrategia o no, por eso quiero probarla. Gracias.

Tomado de aquí http://66.147.242.155/~speculan/forum/showthread.php?t=806&page=4

 


Gracias, lo he encontrado. Lo intentaré. Te haré saber los resultados más tarde.

Pero ya he probado algo, o más bien lo he intentado. Pero no tengo nada en absoluto. Resultó estar muerto.

 
Hola, ya que eres bueno en mql4, ¿puedes ayudarme a mejorar mi EA? Bajo los términos de la estrategia en el gráfico de la hora con la apertura de cada nueva barra se exhibe orden - o + 5 puntos del precio de apertura SL = 5 TP = 30 o 35 de apertura por encima de la MA con un período de 8 arriba abajo respectivamente hacia abajo. En la prueba de las barras formadas son todos normales, como debe ser una transacción por hora, pero cuando se prueba en todas las hojas de tiempo, como en el comercio real con cada cambio de precio pone una orden! He tratado de enlazar con la hora, pero no he tenido suerte. ¿Puedes decirme cómo abrir un trato sólo una vez por hora cuando se abre el bar? La curva no está mal con un lote razonable Tengo un hilo abierto "¿Puedes decirme cuál es el error?" o escribir mistersmeet@rambler.ru Sinceramente, Andrew.
 
7-7-770:


Buenas tardes.

Por favor, escriba un EA para NMA. Abrir una posición cuando aparezca el color rojo y poner un stop loss de 15 pips. Y el beneficio cuando aparece el color verde. Parada y beneficio por el mismo principio. Se lo agradecería mucho. Se adjunta el indicador.


Buenos días. Traté de probar el asesor NMA de Vinin, funciona de una manera. O compra o vende. No veo por qué es tan complicado. Sólo un montón de lío innecesario y un desperdicio de mis nervios. No quiero ofender al autor, pero quizá alguien lo necesite. En mi opinión, ofrezco un buen sistema. Me gustaría poder escribirlo yo mismo, de lo contrario sería realmente bueno. El sistema será muy sencillo y rentable. Tal vez quién pueda ayudar).
Razón de la queja: