[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 8

 

)) aFFTOR ESTÁ VIVO, ALI NO........... TENGO UNA IDEA, ESTOY NEGOCIANDO CON MIS MANOS. HAY MATERIAL, NECESITA SER REFINADO. NU???????????????

 
Por favor, escriba un EA de martingala. Apertura a las 2:00 GMT+1 (el eur/usd está activo). La primera orden debe ser un lote de compra inmediata = 0,01, si se pierde, se abrirá el siguiente lote*2 con la dirección opuesta. Distancias entre órdenes de 24 puntos. Todas las órdenes se cierran si la última orden rentable se cierra con un TP de 50 puntos.
 
IlyaRusanen:

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.


Hola, necesito un asesor como este - https://www.mql5.com/ru/job/10723
 

Este hilo está cerrado. Todos los mensajes después del mío serán borrados.

Envía un correo electrónico al autor del hilo.

Razón de la queja: