¿Normas? - página 5

 
lordlev:
Si alguien está interesado, lo pongo a la venta por un rublo de limón.

papaklass:
¿Por qué lo sacan a la luz?

lordlev:
No, a menos que se encuentre una persona con dinero real.


¿Supongo que el tema se derriba como publicidad?

 
sergeev:


¿Supongo que el tema se derriba como publicidad?


Lo escribí sólo a través del mercado. También lo dice.
 
sergeev:

No sabía que los osos tenían una percepción en blanco y negro :)

Osos, entonces lo cambias.

Has sobrevivido al fin del mundo, puedes actualizarte. Cara de sorpresa.

Oops, Bearstyle.
 
lordlev:
Lo escribí sólo a través del mercado. También lo decía.

escribiste que lo pondrías en el mercado por un millón de rublos

Después de decir que no lo harías. El razonamiento es que todo puede ser pirateado y no hay un cliente específico al que vender.


Por eso pregunto: ¿el hilo se ha roto por ser un anuncio?

 
sergeev:

escribiste que lo pondrías en el mercado por un millón de rublos

Después - que no lo harías. Motivado por el hecho de que todo puede ser hackeado y no hay un cliente específico al que vender.


Por eso pregunto: ¿se va a derribar la rama como publicidad?

Básicamente ya hemos discutido todo con quién necesita qué. puedes borrar o eliminar las palabras sobre la venta.
 
TheXpert:

¿Cuál es el problema? ¿Has visto el FW?

De todos modos, es el grial del probador o el coche. Bueno, al menos según las fotos, hay una perspectiva.

Pues yo digo que no me lo creo.

Sólo un Asesor Experto optimizado en la delantera puede comportarse tan bien.

Bueno, o es un grial. Hee-hee.

 
komposter:

Pues eso es lo que digo: no me lo creo.

Sólo un Asesor Experto, que fue optimizado en él, puede comportarse tan maravillosamente en el delantero.

Bueno, o es un grial. Hee-hee.

Si se utilizan diferentes pares, el resultado es increíble. Además, aquí no uso ningún indicador. He pasado tres años intentando construir algo similar con indicadores. Entonces se me ocurrió una idea... Lo he comprobado... funciona y llevo un año investigando. Finalmente he conseguido un resultado más o menos aceptable en las pruebas. Ahora se verá lo real)) Si el real muestra una pérdida, no sé de qué otra manera puedo trabajar en el mercado de divisas... No me quedan más pensamientos.
 

¿Cuál es el principio del asesor? ¿Cómo entra/sale? ¿Qué son los indicadores y la red de arrastre?

Gracias.

 
Doozer2:

¿Cuál es el principio del asesor? ¿Cómo entra/sale? ¿Qué son los indicadores y la red de arrastre?

Gracias.

Te acabo de decir todo )))). No hay ningún indicador. Sólo tú y el Precio. Eso es todo.
 
lordlev:
Diversificación simplemente por pares diferentes

¿Por qué entonces has publicado fotos de diferentes parejas? Al fin y al cabo, se puede utilizar el mismo conjunto de pares...

Razón de la queja: