Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1711

 
mytarmailS:

Sólo pregunto por qué, veo que estás luchando con estos árboles de ketbust, hay algunos problemas con la salida, muletas...

Me he metido un poco en el tema de la "inducción de reglas" y veo que R tiene muchos paquetes de generación de reglas o conjuntos de reglas...


1) las reglas son fáciles de emitir, una línea

2) las normas son fáciles de leer para un humano

3) tipos de pilas de generación de reglas, desde triviales hasta genéticas

4) la calidad de la predicción está a la altura de cualquier otra cosa


Así que estoy pensando que tal vez no deberías molestarte con Ketbust. y vaya por algo un poco más bonito o algo...

El árbol es todo un generador de reglas. Fácil de leer.
Un bosque/arbusto es un conjunto de árboles = reglas.

4) ¿Está usted seguro? ¿Han participado estas manadas en algún concurso de MO? ¿Han superado los modelos de impulso? ¿Puedo tener un enlace a los resultados del concurso?
Dé un ejemplo de algunos de los paquetes ganadores como referencia, preferiblemente en ruso.
 
elibrarius:
El árbol es todo un generador de reglas. Fácil de leer.
El bosque/la corteza es un conjunto de árboles = reglas.

4) ¿Está usted seguro? ¿Han participado estas manadas en algún concurso de MO? ¿Han superado los modelos de impulso? ¿Puedo tener un enlace a los resultados del concurso?
Dé un ejemplo de algunos de los paquetes ganadores como referencia, preferiblemente en ruso.

No entiendes lo que quiero decir, o yo no te entiendo a ti, me pareció que tienes problemas para interpretar y aplicar el ketbust, si todo es bueno entonces todo es bueno )

4) Escribí "a la par" ) ... Lo comparé con RF en los mismos datos, diferencia 1-3% para peor.

 
mytarmailS:

No entiendes lo que quiero decir, o yo no te entiendo a ti, pensé que tenías problemas para interpretar y aplicar el ketbust, si todo es bueno entonces todo es bueno )

4) Escribí "nivel" ) ... comparado con RF en los mismos datos, diferencia 1-3%.

No entender el algoritmo exacto para calcular el valor no interfiere realmente con el trabajo. Lo principal es que, mediante la partición típica al 50%, la probabilidad clásica y la probabilidad de catbusto son iguales.

Las radiofrecuencias de los impulsores están muy por detrás tanto en precisión como en velocidad. Especialmente si se trata de una RF de la biblioteca Alglib.
 
elibrarius:
No entender el algoritmo exacto para calcular el valor no interfiere realmente en el trabajo. Lo principal es que, por la típica división del 50%, la probabilidad clásica y la probabilidad de catbustos son iguales.

Las radiofrecuencias de los impulsores están muy por detrás tanto en precisión como en velocidad. Especialmente si se trata de una RF de la biblioteca Alglib.

Entiendo...

En cuanto a la precisión, es del 2 al 4%.

Utilizo las reglas para entender el proceso, no para predecir en un conjunto...

entender el proceso == un buen chip

una regla con una buena ficha puede vencer a cualquier reforzador con 1000 maderas que se entrenan en la basura

 
mytarmailS:

Entiendo...

En cuanto a la precisión, es del 2 al 4%.

Utilizo las reglas para entender el proceso, no para predecir en un conjunto...

entender el proceso == un buen chip

una regla con un buen chip puede vencer a cualquier impulso con 1000 maderas que se entrenan en la basura

Un árbol también encontrará una buena característica.
 
elibrarius:
Un buen chip y un árbol encontrarán.

lea atentamente.

mytarmailS:

Entiendo...

En cuanto a la precisión, es del 2 al 4%.

Utilizo las reglas para entender el proceso, no para predecir en un conjunto...

comprensión del proceso == un buen chip.

una regla con un buen chip puede vencer a cualquier impulso con 1000 maderas que se entrenan en la basura

 
mytarmailS:

leer con más atención

Un árbol es fácil de leer y entender.
Y entender el proceso del árbol también es fácil.
 
elibrarius:
Un árbol es fácil de leer y entender.

Sí, bueno, ¿quién dice lo contrario?

 
mytarmailS:

Pues sí, ¿quién dice lo contrario?

Nadie)
Entiendo el árbol, no entiendo el algoritmo para calcular la probabilidad. Pero no me impide trabajar con el árbol)
 
elibrarius:
Nadie)
Entiendo el árbol, no entiendo el algoritmo para calcular la probabilidad. Pero no me impide trabajar con el árbol)

Bien, entonces no creo que te sientas cómodo con el ketbust.

Razón de la queja: