Cursos de vídeo sobre programación en MQL4. - página 5

 
Integer:

Empieza a leer desde el principio y, en cuanto te sientas confuso, busca la definición de la palabra que no entiendes en el diccionario explicativo de ruso. Si se trata de una terminología especial, pregunte aquí.


Gracias, para cuando entienda algo de esta manera será mkl 6. No entiendo los ejemplos que deberían y se dan para entender... Uno de ellos dice: ¡Calcule el área mayor de un rectángulo circunscrito por una cuerda de un metro de largo! No quiero aprender sastrería. Y cómo trabajaría tal experto en metros o centímetros.
 
Mezon:
...¡calcular el área mayor de un rectángulo circunscrito por un metro de cuerda! La sola consideración de este ejemplo es un disparate y una herejía. Quiero aprender a no adaptarme. Y cómo va a trabajar tal experto no hay tal cotización en metros o centímetros.
¡Detengan esto de inmediato! Ya has empezado a destrozar el curso de matemáticas del colegio, ¡a este paso vas a llegar al abecedario!
 
Mezon:

Es muy adecuado. Puedo entrar en el código del indicador por analogía con el autobús y cambiar el color no en la configuración del usuario, sino en el código para que cada vez que utilice el indicador, no tenga que configurar el color o el tipo de flecha. Pero no puedo escribir yo mismo o entender todo el código - es más complicado, la operación...

1) Si te sientas delante de la documentación y te quejas todo el tiempo de que no la entiendes, este comportamiento no aumentará la comprensión.

2) Si sigues dando vueltas buscando libros en los que algo esté mejor escrito que en los anteriores, serás para siempre un "buscador de carreras" y no un programador.

La única manera de aprender a programar es empezar a hacerlo uno mismo. Ningún libro puede enseñarte a operar a un ser humano si no empiezas a hacerlo tú mismo. Todos los cirujanos comienzan en salas anatómicas. Hasta que no aprendas a escribir tus propios pequeños cadáveres de tus propios programas de entrenamiento innecesarios - no moverás ni una micra hacia tu objetivo.

Empieza aquí y escribe, depura, prueba todas las funciones por intuición, cambia los colores en los indicadores, ..... En resumen, ¡¡¡hazlo tú mismo!!!

buena suerte ;)

 

Sin embargo, solían hacer grandes dibujos animados... "Ah y Oh", por ejemplo... Me encantaría volver a verlo... :)

 
"Vovka en el reino lejano" también es genial.
 
granit77:
¡Déjalo ya! Ya has empezado a destrozar la asignatura de matemáticas del colegio, ¡a este paso vas a llegar al abecedario!


Lo siento, ¿cómo puedo entender este ejemplo como lo que es? Me leí el libro hace unos meses, si lo releo periódicamente una vez al mes, a este ritmo puedo llegar a μl4 de programación en un año más o menos... Necesito ayuda, no el ridículo.
 
ForexTools:

1) Si te sientas delante de la documentación y te quejas todo el tiempo de que no la entiendes, este comportamiento no aumentará la comprensión.

2) Si sigues dando vueltas buscando libros en los que algo esté mejor escrito que en los anteriores, serás para siempre un "buscador de carreras" y no un programador.

La única manera de aprender a programar es empezar a hacerlo uno mismo. Ningún libro puede enseñarte a operar a un ser humano si no empiezas a hacerlo tú mismo. Todos los cirujanos comienzan en salas anatómicas. Hasta que no aprendas a escribir tus propios pequeños cadáveres de tus propios planes de estudio innecesarios, no avanzarás ni una micra hacia tu objetivo.

Empieza aquí y escribe, depura, prueba todas las funciones por intuición, cambia los colores en los indicadores, ..... en resumen, ¡¡¡Hazlo tú mismo!!!

buena suerte ;)



Empecé "aquí"... por eso he venido aquí... Me choca veros a todos amontonados y "enredando"...
 

Me uní al foro hace aproximadamente medio año ... no sabía cómo usar el probador, incluso después de leer la ayuda repetida... abrir un hilo en la situación de "los profesionales no pasan..." me resulta familiar. De las decenas de usuarios del foro que me aconsejaron de todo menos lo que necesitaba, sólo uno me llamó por skype y me explicó cómo hacerlo en 5 minutos (muchas gracias). ¿Es realmente necesario ser un programador para mirar por encima del hombro a todas las demás personas con todas las consecuencias ...

 
Mezon:

Empecé aquí... Por eso he venido aquí...
ForexTools:


La única manera de aprender a programar es empezar a hacerlo uno mismo.

dos palabras clave: inicio y tú mismo. en consecuencia, su importancia se distribuye según la conocida regla del 20/80 ;)

 
Mezon:

Empecé aquí... por eso he venido aquí... Me choca que se amontonen todos juntos y "se líen"... por qué no hablan por Skype y charlan...

El problema es que a ti no te gusta quejarte y lamentarte, y no tienes que hacer nada al respecto. las preguntas en el hilo "cualquier pregunta de novato..." también es un TRABAJO. en lugar de perder el tiempo con la emoción en este hilo, haz tu primera pregunta allí... sobre lo que no entiendes en el material de los libros de texto que has leído.

Razón de la queja: