Cursos de vídeo sobre programación en MQL4. - página 4

 
progma137:

apoyo a forextools, y voy a añadir - leer mana y meditar sobre cada ejemplo. buscar en el archivo de código fuente de esta comunidad más a menudo.

Puede que no te conviertas en un profesional, pero entenderás de qué va cada programa.


Es interesante saber dónde leer. Hasta ahora no he visto ningún libro donde los ejemplos sean claros... No puedo entender lo que no puedo entender, no porque no pueda entenderlo, sino porque los ejemplos son tan...
 
Mezon:

Verás...


Quien lo quiere, busca oportunidades, quien no lo quiere, busca razones... ¿Qué quieres, lecciones en vídeo o tablas para colorear?
 
No es por eso en absoluto :)
 
Mezon:

Es interesante saber dónde leer. Hasta ahora no he visto ningún libro donde el ejemplo sea claro... No puedo entender lo que no puedo entender, no porque no pueda entenderlo, sino porque los ejemplos son tan...

 
DDFedor:


Ya he mirado aquí - no está claro. Con razón busco posibilidades, no puedo entender lo que he leído sin una explicación. Un vídeo arrojaría luz sobre muchas cosas.
 
Mezon:

Un vídeo arrojaría mucha luz sobre las cosas.


Solicite aquí las lecciones en vídeo - https://www.mql5.com/ru/job

El vídeo estará ahí, las explicaciones estarán ahí. lo que pidas estará ahí. pide lecciones a diferentes personas. quien creas que lo explicará mejor, trabaja con ellos.

 
Mezon:

Ya ves que uno enseñaba C, el otro Z80, yo nunca he enseñado nada parecido. Mcl es mi primer intento de aprender a programar.

Esa fue la primera vez que oí hablar de C. Y al igual que tú, no aprendí nada de eso. Todo era nuevo. Volví a leer el libro... ¡decir 20 veces es no decir nada!

Si MQL es tu primer idioma, no empieces a aprenderlo. Es un lenguaje muy específico y aprender a programar en él desde cero es como aprender a conducir un coche de Fórmula 1. Empieza con BASIC, Pascal/Delphi o C. Aprende los fundamentos de la programación y vuelve a MQL :)

Tengo otro problema, no sé inglés,

De todos modos, tendrás que leer fuentes primarias en una lengua extranjera.

Puedo darle un ejemplo. Tienes que operar a un hombre, te dan 10-100 libros, no importa, el resultado es un cadáver... ¿o no estás de acuerdo?

Y los libros serán de gran ayuda en este caso, incluso si tu pierna está rota y lees el libro por ti mismo: lee - ponte - comprueba lo que ha pasado - si no - rehazlo - y así hasta que llegues al centro de urgencias con tu propia férula ;)

 
Mezon:

... Muchos programadores saben escribir pero no saben qué escribir...

Estás muy equivocado, al menos si hablamos de programadores locales. Saben muy bien lo que no hay que escribir, porque todos los caminos sin salida ya están pasados y están bien orientados en direcciones prometedoras. Los programadores y los matemáticos tienen incomparablemente más posibilidades que los comerciantes con un montón de ideas brillantes (en su opinión). Estas ideas aparecen en el foro varias veces a la semana: órdenes pendientes a igual distancia del precio, martingalas, griders, pips sin stops...

Esa no era la opinión de un programador.

 
Mezon:

Ya he mirado aquí - no está claro. Muy cierto que estoy buscando oportunidades, no puedo entender lo que he leído sin una explicación. Un vídeo arrojaría luz sobre muchas cosas.

Empieza a leer desde el principio y, en cuanto te sientas confuso, busca la definición de la palabra que no entiendes en el diccionario explicativo de ruso. Si se trata de una terminología especial, pregunte aquí.

 
ForexTools:

Esa fue la primera vez que oí hablar de C. Y al igual que tú, no aprendí nada de eso. Todo era nuevo. Volví a leer el libro... Decir que lo había leído 20 veces es no decir nada.

Si MQL es su primer idioma, no vale la pena empezar con él. Es un lenguaje muy específico y aprender a programar en él "desde cero" es como aprender a conducir un coche de carreras de Fórmula 1. Empieza con BASIC, Pascal/Delphi o C. Aprende los fundamentos de la programación y vuelve a MQL :)

De todos modos, tendrás que leer fuentes primarias en una lengua extranjera.

Y los libros serán de gran ayuda en este caso, incluso si tu pierna está rota y lees el libro por ti mismo: lee - ponte - comprueba lo que ha pasado - si no - rehazlo - y así hasta que llegues al centro de urgencias con tu propia férula ;)


Es muy adecuado. Puedo entrar en el código del indicador por analogía con el bus y cambiar el color no en la configuración del usuario sino en el código para que cada vez que use el indicador no tenga que ajustar el color o el tipo de flecha. pero no puedo escribir yo mismo ni entender todo el código - el analógico es más complicado, el funcionamiento...
Razón de la queja: