EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 617

 
Skymaster писал(а) >>

Si te refieres al EUR/USD, también puedes llevar medio piso al trabajo ))))

>> ))))))) funny:))))))))) Me refiero a libras/dólares

 
Skymaster писал(а) >>

Sí, me ha hecho gracia... A pesar de que lo he tenido antes.

¿Por qué tan poco? :)))

 
TEXX >> :

¿Por qué tan poco? :)))


>> :o) En general, mi objetivo es reducir los riesgos al mínimo y llegar al 2% mensual. Es que incluso con un 50% de rentabilidad al mes según las pruebas el Asesor Experto no ha perdido durante 10 años de su historia. Pero para lograr una mayor estabilidad estoy reduciendo los riesgos, por así decirlo. No tengo donde apurarme, tengo un depo y no es para nada redundante))
 
Skymaster писал(а) >>

Tengo el objetivo de reducir los riesgos al mínimo y llegar al 2% mensual. Es que incluso con un 50% de rentabilidad al mes según las pruebas, el Asesor Experto no pierde dinero en 10 años de historia. Pero para lograr una mayor estabilidad estoy reduciendo los riesgos, por así decirlo. No tengo donde apurar, tengo un depo y no es para nada excesivo))

+1

 
Skymaster писал(а) >>

Tengo el objetivo de reducir los riesgos al mínimo y llegar al 2% mensual. Es que incluso con un 50% de rentabilidad al mes según las pruebas, el Asesor Experto no está perdiendo dinero en 10 años de historia. Pero para lograr una mayor estabilidad estoy reduciendo los riesgos, por así decirlo. No tengo donde apurar, tengo un depo y no es para nada excesivo))

dos palabras sobre el funcionamiento del asesor

 
sever29 >> :

Dos palabras sobre el funcionamiento del EA


El Asesor Experto es extremadamente sencillo. Funciona por velas, es decir, sin indicadores. En el caso de una orden errónea, abre otras después de un cierto número de pips. Al mismo tiempo, sube el TP. La primera y la segunda orden se realizan en función de los riesgos. El tercero y el siguiente se colocan teniendo en cuenta el exponente, es decir, se tienen en cuenta los riesgos y se incrementa el TP teniendo en cuenta los riesgos y se saca el TP del lote por el número de pips de todos los lotes abiertos antes sin multiplicar por el exponente. Esto proporciona el máximo apriete del TP.

Cómo lo expliqué ))))

 
OlegTs >> :

y sí sé quién...

¿Y quién es esta maravillosa persona? Estoy perdido :)

 
Skymaster писал(а) >>

El EA es muy sencillo. Funciona por velas, es decir, sin indicadores. En el caso de una orden errónea, abre otra, después de un cierto número de pips. Al mismo tiempo, sube el TP. La primera y la segunda orden se realizan en función de los riesgos. El tercero y el siguiente se colocan teniendo en cuenta el exponente, es decir, se tienen en cuenta los riesgos y se incrementa el TP teniendo en cuenta los riesgos y se saca el TP del lote por el número de pips de todos los lotes abiertos antes sin multiplicar por el exponente. Así se consigue la máxima compresión de TP.

Lo expliqué lo mejor que pude ))))

gracias, las dos primeras frases habrían sido suficientes:)

 
sever29 >> :

Gracias, las dos primeras frases habrían sido suficientes:)

>>) Un poco duro, ¿no? )))

 
Skymaster >> :


El EA es muy sencillo. Funciona por velas, es decir, sin indicadores. En el caso de una orden errónea, abre otra, después de un cierto número de pips. Al mismo tiempo, sube el TP. La primera y la segunda orden se realizan en función de los riesgos. El tercero y el siguiente se colocan en función del exponente, es decir, se tienen en cuenta los riesgos y se aumenta el TP teniendo en cuenta los riesgos y levantando el TP en función del número de pips de todos los lotes abiertos antes sin multiplicar el exponente. Así se consigue la máxima compresión de TP.

Cómo lo expliqué ))))

>> Pilya... y yo que pensaba que era el único que era tan listo :)))

Razón de la queja: