Necesita un indicador que refleje el precio en tiempo de funcionamiento. - página 6

 

Creo que haces demasiadas cosas innecesarias, aprende a entender cualquier texto, no habrá problema para entender al adversario:) Digamos que cuando leo un texto, automáticamente convierto los datos a mi visión del mundo, Neutrón para ti no es un problema muy grande:) Hay que pensar en la esencia y no en el significado absoluto :) No es plan de convertir cada post mío así, sin cambiar la esencia, y luego preguntarme, ¿tengo razón? Que puedo decir si no has hecho nada :))) Solo cambiaste el texto para que fuera un poco más comprensible para ti, siempre debes hacerlo cuando algo no está claro, pero no escribas sobre ello, el pensamiento es mucho más rápido:))

¿Qué vas a hacer si te dan unos datos que no tienen sentido para ti, no tienes ninguna descripción, sólo tienes una experiencia similar de cómo trabajar con esos datos? Es más probable que encuentre aproximaciones a la esencia y que luego llegue a los valores absolutos. Y si describo la esencia, cómo puedes lograr valores absolutos sin exactamente la misma percepción de esta esencia o posibilidades que te permitan presentar esta esencia de una manera que sea suficiente para la percepción:)))

 
Prival, ¡feliz año nuevo! ;)
Perdón por el retraso - Papá Noel ha tardado mucho en encontrar el camino ).
 

Ya lo estoy disfrutando. A duras penas he conseguido poner en marcha todo según las instrucciones, mis manos están aún más torcidas por la alegría :-) Gracias Santa Claus.

 

Ayer, al final de la jornada laboral. Todo instalado. Todo está bien. Pero aquí está el problema. El ordenador se apaga al final del día. Esta mañana he venido y lo he encendido. Tics que no hay por donde coger, ese es el resultado en la foto.

Por favor, si alguien está interesado en trabajar con esta representación de datos, sugiera una idea de cómo afinar el script para que llene el hueco usando los minutos perdidos, tengo una idea pero no quisiera imponerla inmediatamente, puede que haya una mejor. Gracias.

 

Todavía no puedo terminar mi versión. Vinin publicó su versión hace tiempo, y komposter escribió un artículo, pero estoy atascado. Voy a subirlo a Code Base pronto.

 
Prival:

Si alguien está interesado en trabajar con este tipo de representación de datos, por favor, que dé ideas sobre cómo mejorar el script, para que rellene el hueco utilizando los puntos característicos que faltan, tengo una idea pero no quiero imponerla de inmediato, quizás haya otras mejores. Gracias.

¿Cuáles son las opciones aquí? ¿Tomar las minucias de OHLC o simular las garrapatas de ellos usted mismo?
¿Para qué servirían entonces los gráficos de "equivolumen"?

Si TicksInBar > 50, el error sería invisible (sólo hay que reunir el número necesario de ticks en una barra de 50 ticks), pero con valores inferiores al número medio de ticks en un minuto, el gráfico no se dibujará.

Tenemos que resolver algo con las garrapatas...
 
En realidad, la solución (aplicación) no es complicada. En lugar de un "recolector de ticks", simplemente colgamos un Asesor Experto, que registra ticks simulados de minutos.
Lo principal es que la estructura funcione.

También puede encontrar un recurso que publique garrapatas todos los días, y automatizar la carga en un directorio necesario y la conversión.
Entonces habrá un gráfico fresco cada mañana, y durante el día se actualizará con "tus" ticks.
 
Integer:
Eso es lo que estoy diciendo, no he visto eso, y eso no es lo que hay en tu foto. Si hubiera una barra artificial para cerrar el agujero en el tiempo, tendría un precio de apertura igual al precio de cierre de la barra anterior, lo que no ocurre en la imagen.

Cómo debemos llamarlos entonces, si hubo una pausa de 3 min, y los ticks son recibidos por otro símbolo. Este símbolo no tiene tildes y aparece a posteriori. No puedo mostrarlo. Aunque probablemente debería grabar un vídeo...
 

He vuelto a encontrarme con los "tics artificiales". Tal vez no entiendo algo, o DC puede formar ticks retroactivamente... Aquí adjunto la imagen y el registro del Asesor Experto.

Presta atención para no perder ni un solo minuto. Todos los bares están ahí. Pero esto es lo que un simple Asesor Experto escribe en su registro.

int start()
  {
//----
Print("Start 1");
//----
   return(0);
  }

2008.05.27 00:25:50 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:25:43 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:08:14 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:07:09 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:02:19 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:59:32 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:50:54 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:49:52 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:48:30 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:40:31 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:39:33 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

Hay lagunas en los datos que llegan en casi 9 minutos, pero todas las barras están presentes y en cada una el precio es diferente. ¿Cómo puede ser? No hubo interrupciones en la red durante este tiempo (

 
Prival:

He vuelto a encontrarme con "tics artificiales". Tal vez no entiendo algo, o DC puede formar ticks retroactivamente... Aquí adjunto la imagen y el registro del Asesor Experto.

Presta atención para no perder ni un solo minuto. Todos los bares están ahí. Pero esto es lo que un simple Asesor Experto escribe en su registro.

int start()
  {
//----
Print("Start 1");
//----
   return(0);
  }

2008.05.27 00:25:50 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:25:43 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:08:14 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:07:09 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.27 00:02:19 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:59:32 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:50:54 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:49:52 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:48:30 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:40:31 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

2008.05.26 23:39:33 proba GBPUSD,M1: Inicio 1

Hay lagunas en los datos que llegan en casi 9 minutos, pero todas las barras están presentes y en cada una el precio es diferente. ¿Cómo puede ser? Durante este tiempo no se interrumpió el trabajo en Internet (

Al depurar la escritura de ticks en MS SQL

hubo un par de días en los que la máquina funcionó todo el día - no la apagó

se encontró con lo siguiente

se escribieron alrededor de 12 mil ticks en la base de datos durante el día

pero revisando el WATCH D1 vi que 14 mil ticks durante ese día habían desaparecido 2 mil ticks :-) entiendo, lo atribuyo a eventos inexplicables

ha recibido 12.000 ticks en D1

hasta ahora lo he atribuido a problemas de comunicación o a procesos no identificables

--- Creo que no hay suficientes estadísticas para sacar conclusiones.

Razón de la queja: