Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 23

 
firemast >> :

>> ¿Puedo tener una inversión en la línea privada, también?

Puedo prometer no comentar

 
HIDDEN >> :

¿Tenemos muchos profesores, académicos y gente inteligente en nuestras universidades?

Una afirmación frívola.

 
gip >> :

Es una afirmación frívola.

No lo creo....

Cuando estaba en la universidad, estaba en casa de un profesor, consultando con un académico también en casa, no los llamaría ricos.


Tengo un compañero, un profesor asociado él, alguien más allí, compró los diplomas y las galas, aquí es claramente un rico "profesor asociado".

 
HIDDEN писал(а) >>

La gente no debería estar celosa de un resultado u otro en cada hilo...

Kirill, llevas con el tema desde 2005, o quizá incluso antes. ¿Y qué, su vasta experiencia no actúa como una inmunidad contra tan ostentoso Bills-Grail? ¿Sigue mirando hacia fuera y escuchando el ruido (no es el ruido del oleaje), esperando no perderse una melodía?

 
alexx_v писал(а) >>

no, te acusarán ahora de que eres del futuro y sólo sabes dónde comerciar ))))) mientras que los comerciantes correctos y honestos deberían comprar el eu)))

si un comerciante es un profesional, ¿entonces qué? :)

 
firemast >> :

¿los comerciantes de derecho deben perder los depósitos? y si un comerciante es un profesional, ¿entonces qué? :)

por supuesto que no, el argumento de mi amigo me mató :)

gip >> :

Sólo está en el plus porque el BCE jugó por ti, de lo contrario estaría en el menos. Y el BCE rara vez juega.

 
Mischek писал(а) >>

¿Puedo obtener una inversión en un mensaje privado, también?

Puedo prometer no comentar

puedes :)

 
Neutron >> :

Cyril, llevas con el tema desde 2005, o quizá incluso antes. ¿Y qué, su vasta experiencia no actúa como una inmunidad contra tan ostentoso Bills-Grail? ¿Sigue mirando hacia fuera y escuchando el ruido (no es el ruido del oleaje), esperando no perderse una melodía?

Sabes, en 2005 escuchaba ruido, en 2006 también, pero desde 2007 empecé a escribir música por mi cuenta, primero era ruido y ahora suena como una flauta....


Salvo que, al menos, poniendo mis propias estadísticas aquí, no voy a escuchar nada más que un montón de basura, todo tipo de suposiciones sin sentido. Por eso no se me ocurre publicar nada serio.

Ve, por ejemplo, al hilo https://forum.mql4.com/ru/22168/page2 y mira la foto. Se trata de cosas y programas serios, cuyo trabajo no se ve un día, una semana, un mes....

No mucha gente sería capaz de situar algo así en su cabeza viendo una foto, y si se exponen los códigos, se lamentará la anormalidad de la misma....


Así que por cierto Cyril con 2 "l" al final. En el chimpancé había Kirill con una 'l', pero así es un Balgarin y yo tengo un nombre ruso.

 
alexx_v писал(а) >>

Por supuesto que no, ese argumento me mató :)

>> sucede, he visto muchos).

 
gip писал(а) >>

Ayer leí sobre el BCE en las noticias. Y ahora veo cómo se apoya el dólar, es claramente un banco americano.

Hay que seguir las noticias ya que el BCE está vendiendo así que hay que vender :) Si el banco estadounidense se fortalece entonces hay que comprar :) así que hay que comprar y vender :) o hay que sentarse en la caja :)

Razón de la queja: