¿Jugamos a un juego interesante? - página 2

 
granit77 >>:
... Результаты дадут все тики или контрольные точки. А я работаю только по открытию, в остальном плаваю как топор.

¡Víctor, no seas astuto, eres un minero! :)

La condición del problema supone el trabajo en barras formadas:

   double MA1 =iMA(NULL,0, Per,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);
   double MA2 =iMA(NULL,0, Per,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,2); 
 
xrust писал(а) >>
>> Bueno, entonces tienes que elegir uno

Creo que no es crítico, las condiciones para este par son similares en todas las empresas de corretaje, pero que sea Alpari con un banner en la cabecera de esta página, que tipo de tener su propia sede, y sus cotizaciones son similares a las cotizaciones de mi favorito en el pasado, pero ahora el servidor de demostración local.

 

¡puedo entrar en el mercado con un indicador y salir con un EA!

¿Cómo puedo conectar un EA y un indicador en un EA? Por ejemplo, para entrar en el mercado por un indicador, y salir por un EA ...

 
grebec писал(а) >>

¡puedo entrar en el mercado con un indicador y salir con un EA!

Puede que esté fuera de la cuestión pero agradecería que me ayudaran.

Seguro que no es un comercio de manzanas, hay que preguntar a los nuevos para que no saturen el foro. Cualquier pregunta de los novatos para no saturar el foro. En ninguna parte sin ti".

 
Figar0 >> :

Por supuesto off-topic, no estamos vendiendo manzanas aquí, usted debe 'Cualquier pregunta novato para no saturar el foro. No dejes pasar a los profesionales. Te necesitamos".

oh... perdón. gracias por el consejo)

 
Figar0 >> :

Si te acercas a este negocio sin imaginación, lo mejor que puedes conseguir sería esto, ajustado por el diferencial y la calidad de las cotizaciones:

Beneficio: 4483,10 Transacciones: 56 Rentabilidad: 3,16 MO: 80,06 Drawdown: 1466,27

Pero creo que el resultado del ganador será al menos varias veces mejor...

Los recortes "sin fantasía" están en el archivo adjunto.

Beneficio: 4270,66 Operaciones: 56 Rentabilidad: 3,06 MO: 76,26 Reducción: 1.517,38

Prácticamente el mismo resultado, ajustado para el distribuidor.

Intentaré mi fantasía mañana, quiero dormir).

.

Por cierto, ¿por qué no se ha anunciado la bolsa de premios?

:)

Archivos adjuntos:
figar0game.rar  11 kb
 
goldtrader писал(а) >>

Mañana nos pondremos creativos, porque tengo sueño).

Aquí está mi primera fantasía, bastante primitiva:
Beneficio: 7043,56 Transacciones: 352 Rentabilidad: 1,85 MO: 20,01 Disposición: 1029,16

goldtrader escribió >>

Por cierto, ¿por qué no se anuncia la bolsa de premios?

:)

Creo que la experiencia y los conocimientos adquiridos en el juego, además de la emoción en el proceso, son suficiente recompensa para todos los participantes).

Aunque podemos rebajar x libras el fondo de premios, el ganador se lo llevará todo, pero me temo que esto ahuyentará a los posibles jugadores y complicará su organización.

 

Uh-huh... No es una tarea fácil, todo lo que logré en casi 2 horas:

Beneficio: 7866,04 Transacciones: 241 Rentabilidad: 2,67 MO: 32,64 Reducción: 747,98

Pero ya es mucho más de lo que se podía esperar de la simple apertura en la dirección del movimiento del columpio. Mañana continuaré, tengo muchas ideas. Espero que haya quien quiera competir)

 

¿Es posible optimizar otras variables, no Per, sino las que dan lugar al cálculo de Per?

¿Como la adaptación que se hace en AMA?

 
Prival писал(а) >>

¿Es posible optimizar otras variables, no Per, sino las que dan lugar al cálculo de Per?

¿Como la adaptación que se hace en AMA?

Por supuesto. De lo contrario, no tienes nada que atrapar.

Razón de la queja: