busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 6

 
tt455:
Nadie le dará dinero en fideicomiso por el 90-95% de los ingresos a favor del comerciante. Se le ofrecerá entre el 5% y el 10% de sus ingresos por trabajo.

Hay que hablar con las personas adecuadas.

 
tt455:
Nadie le dará dinero en un fideicomiso por el 90 - 95% de los ingresos a favor del comerciante. A ti te ofrecerán entre el 5 y el 10% de tus ingresos por tu trabajo.

Exactamente, debería ser al revés.

En los círculos del "juego", cuando un jugador necesita dinero para una partida busca un inversor (backer), de modo que si un jugador ha invertido el 20% de su dinero y el 80% lo da un inversor, entonces el beneficio se divide en consecuencia, además de que se puede negociar una pequeña bonificación a favor del jugador.

Obviamente, esto también es válido para el comercio.

P.D. Ahora me pregunto cuánto adopta la industria del trading de la industria del juego: la conocida palabra "tilt" que escuché recientemente aquí, los bonos sin depósito, etc.

 
sanyooooook:

No se está orillando, está creciendo, por eso todo parece tan ingenuo )

Lee tus (y no sólo tus) antiguos posts en el 4

Decidido a leerhttps://www.mql5.com/ru/search#!author=TheXpert&page=522

Y los temashttps://www.mql5.com/ru/forum

Supongo que soy un buen programador, pero un completo imbécil en el comercio))

Pero ahora es genial en todo, y mira a los que saben menos que él, como en ****.

 
Edic:

Parece que el programador es bueno, pero el comerciante era un completo imbécil))

Pero ahora es genial en todo y mira a los que saben menos que él, como en ****.

Lo está tergiversando todo. Pero que así sea si te hace sentir más cómodo.
 
TheXpert:
Lo entendí todo mal. Pero que así sea si te hace sentir más cómodo.

Vamos, sólo estoy bromeando).

Pero yo no sabía lo que era un Pamp en 2008-2009, de acuerdo) Y de hecho, es probablemente un nuevo término en la jerga comercial, que fue inventado por quién sabe quién demonios).

 

No entiendo por qué "sistema de comercio de alta frecuencia"? ¿Por qué todo el mundo quiere hacer esta cosa pipsqueak?

En lugar de decir "busco un socio con un sistema rentable" - no me importa si es de alta o baja frecuencia... No... La gente está tratando de engañar a la bolsa, pensando que si se da más difusión a DC - que va a ganar más ...

 
Prival-2:

Necesitamos infraestructura, necesitamos colocación. Necesitamos la supresión de las comisiones de intermediación, y no sólo eso, necesitamos la creación de mercado, que reduciría la comisión pagada a la bolsa...

¿Puede ofrecer esto? Si es así, el beneficio es de 50/50.

compañero83, ¡Aquí! Encontrado para ti HFT-trader, ¡y estabas preocupado!

A partir de ahí, sólo hay que organizar y pagar la colocación en el centro de datos de CME con un canal de acceso directo dedicado al núcleo de la bolsa...).

Los precios de todo esto le "sorprenderán".

 
Laryx:

No entiendo por qué "sistema de comercio de alta frecuencia"? ¿Por qué todo el mundo quiere hacer esta cosa pipsqueak?

En lugar de decir "busco un socio con un sistema rentable" - no me importa si es de alta o baja frecuencia... No... La gente está tratando de engañar a la bolsa, pensando que si se da más difusión a DC - que va a ganar más ...

)), la HFT está todavía muy lejos.
 
papaklass:

Excepto que este propietario de un algoritmo HFT rentable, en lugar de "vivir" el dinero ganado por este algoritmo, en algún lugar de las Bahamas o ...., está trabajando con estudiantes .... :)

"Vino, películas y dominó.

No hay que ser inteligente para "quemarlo". Lo hacemos desde la infancia... )))

En cuanto al alumno, sí, a veces cojo a uno y le enseño a comerciar, no hago negocio con él (no cobro 50-100), sino sólo una toma, y algo parecido a una tutoría. En cuanto a la construcción de diferentes robots, necesitan saber y comprender quién gobierna el mercado, cómo y qué sucede. También necesito saber quién manda en el mercado y por qué. Aunque yo enseño a negociar con las manos.

Z.I. Así quepapaklass lo siento, a veces comparto conocimientos.

 
papaklass:

Excepto que este propietario de un algoritmo HFT rentable, en lugar de "vivir" el dinero ganado por este algoritmo, en algún lugar de las Bahamas o ...., está trabajando con estudiantes .... :)

"Vino, cine y dominó".

También me gustaría ser un gurú, para enseñar a alguien, para que me escuche y admire lo inteligente y bella que soy) Pero, por desgracia, no tengo ese talento.

Creo que la gente tiene el impulso genético de transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones. Y eso tiene sentido. E independientemente de su riqueza.

Y si están dispuestos a pagar por el conocimiento, esto sólo confirma la importancia y el valor del profesor y satisface su vanidad.

Me gustaría enseñar a un grupo de chicas jóvenes y hermosas)