Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 28

 

Caramba, cualquier pequeño codificador de MKL hará un script que analice la página requerida y construya un gráfico directamente en el gráfico de su terminal favorito (yo soy demasiado perezoso) ;))))

He cambiado de opinión, Leonid, escríbeme un mensaje y tal vez haga un indicador.

 
Gracias, FAQ - en esta etapa se ha aclarado algo.
 

puedes abrir esta página directamente en excel y analizar los datos de la WBA (pero me da pereza)

Por cierto, gracias por la página web :)

 

Por cierto, hay momentos en los que el sitio "descansa" (especialmente los fines de semana) y no construye. Entonces es posible construir los mismos gráficos en su "gemelo" - http://cowsandcrops.agricharts.com/markets/spreadchart.php.

(cuando se construyan los spreads - establezca el coeficiente con el signo menos en la casilla del multiplicador del segundo instrumento).

Le respondí en un mensaje personal.


 

============

Hola a todos.

Por favor, aconséjeme, ¿quién sabe? ¿Es posible eliminar el traqueteo de los botones del ratón en Windows XP mediante software (o en la configuración)?

No quiero cambiarlo: ¡me he acostumbrado a él durante varios años!

 

¿Qué es?

дребезг контакта кнопки мышки?

 
leonid553:

============

Hola a todos.

Por favor, aconséjeme, ¿quién sabe? ¿Es posible eliminar el traqueteo de los botones del ratón en Windows XP mediante software (o en la configuración)?

No quiero cambiarlo: ¡me he acostumbrado a él durante varios años!

Si es un ratón Genius, es mejor cambiar a un ratón de otro fabricante. Estos ratones Genius tienen una enfermedad: después de un tiempo empiezan a hacer un solo clic como un doble clic.

En el panel de control, hay "Ratón" y la pestaña "Botones del ratón". Puedes ajustar la velocidad del doble clic e intercambiar los botones.

 

Sí, parece que tendremos que cambiarlo. Mirado a través de la búsqueda ahora, las recomendaciones son sólo "drásticas":

O bien se vuelve a soldar el fusible o se consigue un nuevo ratón...

 
leonid553:

Sí, parece que tendremos que cambiarlo. Mirado a través de la búsqueda ahora, las recomendaciones son sólo "drásticas":

O bien se vuelve a soldar el fusible o se consigue un nuevo ratón...

Si realmente estás tan apegado a este ratón en particular, puedes simplemente intercambiar los fusibles. Tómelo de algunos botones poco usados, si es que los hay. Por ejemplo: debajo de la rueda, debajo del pulgar (adelante/atrás), etc.
 

Bueno, eso es comprensible. No quiero desmontarlo y usar un soldador. Así que esta mañana he cogido el ratón (Genius) y lo he metido en el congelador. Lo mantuve allí durante una hora y media. Luego lo conecté de nuevo.

Hasta ahora, funciona bien, ya es la tercera hora. ¡No es broma!

Razón de la queja: