Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 21

 
RomanS:
El ordenador se enciende espontáneamente :)) y no hay dependencia del tiempo o del ciclo. El autoarranque está desactivado en la bios. ¿Alguna opinión al respecto? Estoy harto.
Wake-Up el PC puede ser una señal de módem y la señal en la LAN, compruebe la configuración en el BIOS'e. Pruebe a desconectar los cables de red y del módem después de apagar el PC.
 

Buenas noches.

Tengo 3 discos C, D, E - 18, 12, 44 gb respectivamente. Esto es lo que hizo el asistente para mí cuando reinstaló el software.

La unidad actual con Windows es la C (17gb).

Hoy he descubierto que sólo hay unas decenas de megabytes libres.

¡No sé por qué es así! No he puesto absolutamente ningún programa costoso, juegos, películas, etc.

Todo lo que hay en el PROGR. Todo lo que hay son carpetas con 3 mt4 de diferentes DTs, una carpeta con ADOBE (no está claro de donde salieron 7 programas, - solo puse uno adobe-riad) en el tamaño de 900 mb, keep, windup, VM y otras cosas.

En MI DOC. también apenas guardo nada - el volumen de esta carpeta - 500 mb - con mis libros y archivos.

¿Por qué no hay espacio libre ahora? ¿Adónde fue a parar? Por favor, dígame qué ha podido pasar.

===========

Dimensiones:

Unidad C =18,4 GB (de los cuales: BATERÍA 18,2 GB, 180 mb libres)

Archivos de programa 2.74gb

Documentos y ajustes 5.7gb

Windows 5.11gb

 
En WinXP: Inicio - Programas - Estándar - Utilidades - Limpieza de disco.
 
Rita:

Unidad C = 18,4 GB (de los cuales: BATERÍA 18,2 GB, 180 MB libres)

Archivos de software 2,74 GB

Documentos y ajustes 5,7 GB

Windows 5.11gb


2,74+5,7+5,11 =13,55 Ga, unos 4,5 Ga perdidos, de los cuales el archivo de intercambio es del tamaño de la RAM + el archivo para la hibernación, del mismo tamaño que la RAM, más los archivos temporales

En general no se perdió mucho, pero tal vez no se perdió nada si se activa la vista de archivos ocultos, entonces tal vez el tamaño de las carpetas será más

ZS: No sé si lo sabes o no, pero los archivos de tu escritorio, normalmente se almacenan en la unidad C, intenta mover el escritorio y la carpeta "Mis Documentos" a otras unidades

ZS: hay un virus, bastante insidioso, Kaspersky no lo había visto antes, se comió la unidad C en una semana, pero es inmediatamente visible cada día, justo delante de tus ojos la unidad se vuelve más pequeña

 
Rita:



Ejecute este software, puede ver lo que está ocupado, es seguro
Archivos adjuntos:
scanner.zip  152 kb
 
Después de escanear, mueva el puntero del ratón por los sectores, cualquier sector se puede ver en detalle (botón izquierdo del ratón) y todo es intuitivo
 
Gracias a todos los que han respondido. Estoy empezando a seguir las instrucciones.
 
Rita:

Buenas noches.

Tengo 3 discos C, D, E - 18, 12, 44 gb respectivamente. Esto es lo que hizo el asistente para mí cuando reinstaló el software.

El disco actual que tengo es el C (17gb) .

Buenos días a todos. Tengo una pregunta más.

Si mi "unidad de trabajo" es la unidad C, ¿por qué está ajustada a sólo 17 GB?

Resulta que (por ejemplo) 44gb de la unidad E -prácticamente sin usar y desperdiciada, trabajando ociosamente?

¿No sería razonable mover algo de memoria de la unidad E infrautilizada a la unidad C que funciona?

 
Rita:
...

¿No tendría sentido mover parte de la memoria de la unidad E a la unidad C de trabajo?

Lo haría.
 
Rita:

Buenos días a todos. Tengo una pregunta más.

Si mi "unidad de trabajo" es la unidad C, ¿por qué está ajustada a sólo 17 GB?

Resulta que (por ejemplo) 44gb de la unidad E - están prácticamente sin usar y desperdiciados, funcionando en vacío?

¿No es razonable mover algo de memoria de la unidad E infrautilizada a la unidad C que funciona?


No, no es del todo correcto.

Cuando una unidad está dividida en dos particiones, la primera unidad, normalmente la C, debe utilizarse como unidad del sistema, no como unidad de trabajo. Por eso es más pequeño, para almacenar sólo el sistema y las aplicaciones instaladas, no los datos.

Esto puede ser difícil de entender ;) sobre todo porque windows no puede hacer esto, aunque es la opción más sana, fiable y rápida.

Hay dos salidas:

1. Para entender esta complejidad (pida a alguien un consejo) y hacer que la unidad libre de trabajo, lo que significa que los datos y documentos tienen que estar en él.

2. o hacer que sólo tengas una unidad C:

--

Necesita la segunda opción

Razón de la queja: