Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 11

 

Es un buen tema, necesario. Lástima que el título sea off-topic. Lo guardé para una futura suscripción.

 
De acuerdo. Sólo que el problema no es el título del tema, sino la falta de secciones en el foro.
 
Abzasc:


Ajustes generales - avanzados - historial - caché de disco - marca de verificación borrar

Ajustes generales - avanzados - cookies - eliminar la marca

Gracias.
 
Abzasc:


Ajustes generales - avanzados - historial - caché de disco - marca de verificación borrar

Ajustes generales - avanzados - cookies - eliminar la marca


¿Puede explicar a un usuario inexperto dónde poner estas casillas, es decir, la configuración general de qué?
 
Angela:

¿Puede decirme más sobre dónde poner estas casillas, es decir, la configuración general de qué?


Todos estamos en el mismo lugar. Todavía no he abierto la boca para mql)))

Los menús del post anterior se referían a las herramientas.

 
O Ctrl+F12
 
rid:

Menú - herramientas/configuración/adicional/historia/marcar la casilla de salida

Menú - herramientas/configuración/adicional/historia/marcar "borrar al salir"


Tal vez tengamos sistemas operativos diferentes, yo tengo Vista pero cuando abro el menú no encuentro ninguna herramienta allí?

Hay un ajuste / panel de control o conexiones de red

 
Abzasc:
O Ctrl+F12

No hay reacción a Ctrl+F12
 
Angela:


Tal vez tengamos sistemas operativos diferentes, yo tengo Vista, pero cuando abro el menú no encuentro ninguna herramienta allí?

¿Existe una configuración/panel de control o conexiones de red


Me refería a los navegadores. ¿Qué tipo de navegador tienes? ¿Opera, Internet Explorer, Firefox?
 
Abzasc:

Se trataba de los navegadores. ¿Cuál utilizas? ¿Opera, Internet Explorer, Firefox?
Tengo Internet Explorer.
Razón de la queja: