EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1372

 
Hola chicos, ha aparecido el botón de ayuda al desplazamiento de la pantalla, pero es muy molesto. No sé de dónde ha salido y, sobre todo, no sé cómo quitarlo. Aparece cuando empiezo a desplazar la rueda, hago clic en ella y desaparece, pero se queda pegada y la imagen se mueve detrás del ratón. Si sólo es esto, pero el cursor en forma de cruz en el terminal interfiere con el trabajo, no sale, ¿quién sabe lo que está mal?
 
Je, la cosa es que debajo del ratón tienes un botón, el llamado botón del medio, por lo visto está roto, y tú cuando giras la rueda, lo pulsas sin querer=) entra en el ratón mira el botón, si no lo pulsas suelda y no sufras, puedes sacar un ratón viejo y soldarlo en ese lugar, pero caben)
 
reiniciar
 
Ekonom:
Hola chicos, el botón de ayuda al desplazamiento de la pantalla ha aparecido, pero es muy molesto. No sé de dónde ha salido y, sobre todo, no sé cómo quitarlo. Aparece cuando empiezo a desplazar la rueda, hago clic en ella y desaparece, pero se queda pegada y la imagen se mueve detrás del ratón. Si sólo es esto, pero el cursor en forma de cruz en el terminal también interfiere con el trabajo, no sale, ¿quién sabe lo que está mal?


Pulsar la rueda, el ecape, la garra del ratón... no sirve de nada, salir del terminal y volver a entrar...
 
=) ¿Por qué nos detuvimos, quién puede decirlo?
 
Por cierto, nos estrellamos en un máximo semanal =)¿qué implica eso?
 
Roman.:

haz clic en la propia rueda, ecapea, haz clic - si no funciona, sal del terminal y vuelve a entrar...
Gracias, he apretado la rueda y se ha ido, es tan fácil, y he hecho tanto... mejor no recordar :)
 
Parece que eso es todo, probablemente habrá una pequeña entrada plana y un movimiento a la baja, ¿qué opinas?
 
terentyevdd:
Por cierto, nos estrellamos en un máximo semanal =)¿qué implica eso?

Se deduce, como dicen los analistas: si no subimos más, bajaremos :)))
 
Que suban más. Al menos en 1,3520. Tienes que rodear el tanque y la granada ))))))) Y pueden rendirse sin una pelea))))
Razón de la queja: