EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2226

 
NikT_58 писал(а) >>

Cómo recortar una rama...


una rama tiene mucha información útil para cualquier recién llegado, se puede cerrar una rama con el último mensaje "rama cerrada, continuar,,,,-link,,," y en la nueva rama con el primer mensaje "continuar rama https://www.mql5.com/ru/forum/120287/page2226", creo que los moderadores pueden hacerlo

PD: se está ralentizando mucho, quien escribe en otros hilos, ¿es lo mismo allí o depende del número de posts?

 
Alexan писал(а) >>

El segundo se ha atascado en un día. Hay un botón junto al mensaje que dice "DELETE"... ¿Qué tan difícil puede ser hacer clic y borrar toda la basura que se ha acumulado? Es increíble lo que hace la gente.


No funciona en absoluto.
 
FXlike >>:

она вообще не работает
lo intenté de la misma manera hace mucho tiempo.
 
FXlike писал(а) >>

no funciona en absoluto.

Comprobado - funciona :)
 
Alexan писал(а) >>

El motor puede ser débil. En el TC, cualquier entrada puede ser enlazada en un par de segundos. Y el foro lleva una docena de años y está más ocupado que eso. Pero aquí se tarda 2 minutos en esperar un nuevo post.


Ves, ahora discúlpame por ser joven y sexy).
 

Cómo funciona la libra)))))))) 300 pips en menos de un día)))) me voy para el fin de semana) buena suerte y ganancias a todos)

Esperemos que las paradas en 1,24 no funcionen, pero todavía habrá un centavo más;)

 
FXlike писал(а) >>

Ves, ahora discúlpame por ser joven y estar caliente).


>> (Bueno, no por ser joven.) Tú eres el que está caliente. :))) ¿Por qué apretar tanto el botón? Tengo más de 880 mensajes y por alguna razón no ha habido ni un solo duplicado :)))

Muy bien, el chiste es )))) Bajemos, ¿de acuerdo? >> se instaló.

 
Alexan писал(а) >>


No para mi juventud :)))) Tú eres el que está caliente, mi buen hombre :))) ¿Por qué aprietas tanto el botón? Tengo más de 880 mensajes y por alguna razón no había ni un solo duplicado :)))

Muy bien, el chiste es )))) Bajemos, ¿de acuerdo? Se ha registrado.


temprano, se establece en 1,2277
 

La semana se acaba... ;)


 
FXlike писал(а) >>

temprano, se establece en 1,2277


Exactamente 1.2277 es el sellstop :) >> ¿Mirando? :)))

Confuso:

EUR/USD intradía: La tendencia sigue siendo alcista.

Nuestro punto de pivote está en 1,2325.

Nuestra preferencia: COMPRAR por encima de 1,2325 con objetivos en 1,248 y 1,2525.

Escenario alternativo: una ruptura de 1,2325 abriría el camino hacia 1,2275 y 1,2202.

Análisis : El RSI se apoya en la línea de tendencia alcista.