Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 6

 

Pero me interesa otro punto sobre los participantes.

Cada miembro del club debe dar a conocer su producto de software, dónde se vende, qué nombre tiene, etc. En esencia, esto será un pase para el club.


Si el participante no escribió nada, pero en algún lugar o de alguien prestado, dibujó un envoltorio, pensó en un nombre y comenzó a vender, entonces, de hecho, casi puede convertirse en un miembro del club y de nuevo recibirá todos los nombres de las exposiciones, los guiones, etc., etc. De hecho, tales personas obtendrán una imagen completa de forex warez en la red.


¿Cómo afrontarlo?

 
HIDDEN писал(а) >>

Me interesa otro punto sobre los miembros.

Cada miembro del club debe dar a conocer su producto de software, dónde se vende, qué nombre tiene, etc. En esencia, esto será un pase para el club.

Si el participante no escribió nada, pero en algún lugar o de otra persona, pidió prestado, dibujó una envoltura, pensó en un nombre y comenzó a vender, entonces, de hecho, casi podría convertirse en un miembro del club y volverá a recibir todos los nombres de exposiciones, scripts, etc., etc. De hecho, tales personas obtendrán una imagen completa de forex warez en la red.

¿Cómo se puede hacer frente a esto?

Ofrezca las variantes que en su opinión sean óptimas en este caso.

 

No) será decisión de todos los miembros del club, ya he creado un hilo allí, y ya hay algunas decisiones personales sobre las admisiones que se avecinan.

 
FOREXMASTER писал(а) >>

No) será decisión de todos los miembros del club, ya he creado un hilo allí y ya hay algunos individuos decidiendo sobre las admisiones.

¿Y cómo encajas tú?)

 
Figar0 писал(а) >>

А Вы то там каким боком?)

FOREXMASTER
писал(а)
>>

No) será decisión de todos los miembros del club, ya he creado un hilo allí, y ya hay algunas decisiones personales sobre admisiones en curso.

el club aún no está constituido señores, sólo estamos discutiendo las reglas....

 
HIDDEN >> :

Pero me interesa otro punto sobre los participantes.

Cada miembro del club debe dar a conocer su producto de software, dónde se vende, qué nombre tiene, etc. En esencia, esto será un pase para el club.


Si el participante no escribió nada, pero en algún lugar o de alguien prestado, dibujó un envoltorio, pensó en un nombre y comenzó a vender, entonces, de hecho, casi puede convertirse en un miembro del club y de nuevo recibirá todos los nombres de las exposiciones, guiones, etc., etc. De hecho, estas personas obtendrán una imagen completa de forex warez en la red.


¿Cómo afrontarlo?

Estoy totalmente de acuerdo, yo pensaba lo mismo, pero mira el lado bueno, el producto es de buena calidad y se actualiza en otras cosas interesantes, y si el autor solo hace trampas, pues kikes fuera del club. claro que no se puede ver todo... pero no hay más opciones.

 
No hay necesidad de apresurarse en absoluto
 
BARS писал(а) >>

4. Transferir todas las ventas a través de contratos de venta (no es necesario que una empresa venda)

Muy buena idea. Lo principal, no olvides incluir una cláusula: En caso de incumplimiento de las cualidades declaradas de la mercancía, el vendedor (el autor) se compromete a devolver el valor de la mercancía, así como a indemnizar todos los daños y perjuicios causados por la misma, incluidos los morales.

Entonces, ya ves, y la lucha será justa.

 
FOREXMASTER >> :

estoy totalmente de acuerdo, yo tenia los mismos pensamientos, pero si te fijas por otro lado el producto es de buena calidad y actualiza otras cosas onalógicas interesantes, pero si el autor es solo un zhydit, pues kikes fuera del club. claro que no todo se puede ver... pero no hay otras opciones.

Habéis pensado alguna vez que todos los participantes del club o los que han puesto los esquís allí (yo también me he inscrito por cierto), que los propios participantes se copien ideas unos a otros. Todo lo que estamos reunidos allí son programadores no se olvide de ello, alguien fuerte, y alguien escribió su primera exp, y me dejó vender, y ala, y entrar en el club.


Entonces no está claro quién decide a quién llevar y a quién no en este momento. ¿Cómo se evalúan los participantes, por el número de mensajes en este foro, por el número de mensajes o hilos creados con material interesante, tal vez tomar los que escribió un artículo para este sitio....

 
HIDDEN писал(а) >>

Habéis pensado alguna vez que todos los participantes del club o los que han puesto los esquís allí (yo también me he inscrito por cierto), que los propios participantes se copien ideas unos a otros. Todo lo que estamos reunidos allí son programadores no se olvide de ello, alguien fuerte, y alguien escribió su primera exp, y me dejó vender, y ala, y entrar en el club.

Entonces no está claro quién decide a quién llevar y a quién no en este momento. Cómo se evalúan los participantes, por el número de mensajes en este foro, por el número de mensajes o hilos creados con contenido interesante, tal vez toman los que escribió un artículo para este sitio....

No veo el sentido de copiar ideas, también se pueden utilizar los motores de búsqueda.

Razón de la queja: