Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 86

 

Tienes que mirar como vas.

Mejor aún, tendrás que dormir en la valla durante un tiempo.

;)

 
Mathemat >>:

Ну да, интуиция говорит, что вероятность встретить аллозавра в реале равна 0.5 - либо встретим, либо нет.

:о) Un chiste viejo, pero que capta perfectamente todo el "significado probabilístico" de la probabilidad :o)

¡Es bueno ver en el nuevo año! ¡Feliz Año Nuevo! ¿Cómo estás?


avatara escribió >>

Tendré que mirar como vas.

O mejor en la valla durante un tiempo.

;)

Pues sí, es cierto, no es tan sencillo. Sobre todo porque parece - seguro que subió :o( lo que significa que mi predicción se puede imprimir en papel suave y hacer un buen uso :o)

 
grasn >>:

Таки продолжим. EURUSD, M15

........................

Saludos Sergey.

¡Felices fiestas pasadas y venideras!

Me alegra ver que has vuelto, las últimas predicciones tuyas fueron hace mucho tiempo.

La mejor de las suertes.

 
Lord_Shadows >>:

Приветствую Сергей.

С праздниками прошедшими и наступающими!



Saludos Konstantin, felicidades :o)

Me alegro de tenerte de vuelta, las últimas predicciones tuyas fueron hace mucho tiempo.

He estado trabajando y mejorando el sistema, pero creo que me he pasado un poco.

Le deseo buena suerte.

Gracias, igualmente buena suerte. Cada vez me doy más cuenta de cómo es realmente el proceso de cotización: la suerte se vuelve esencial en muchos sentidos :o)))))

 
grasn >>:

Приветствую Константин! Принимай и мои поздравления :о)

Работал, совершенствовал систему, но кажется, немного перестарался.

Спасибо, аналогично - удачи. Осознавая все больше, больше и больше, что из себя на самом деле представляет котировочный процесс - удача становится во многом необходима :о)))))

Oh, no lo digas.

El mercado es tan delgado ahora, que pueden hacer lo que quieran.

Yo mismo navego como una barcaza a través de un campo de minas en una tormenta.

Afortunadamente mi cerebro se ha vuelto mucho más flexible en el último año y no caigo en el estupor... ))

 
grasn >>: С Новым Годом! Как сам?

Gracias. Feliz Año Nuevo para ti también. Ah, y Feliz Navidad. Bueno, puedes inventar tus propios deseos.

Y yo, bueno... Espero poder ser al menos una patética sombra tuya en este hilo pronto después de todo.

Konstantin, ¡hola a ti también!

 
Mathemat >>:

Спасибо, тебя тоже с наступившим! А, еще с наступающим Рождеством! Ну там чего желать - сам себе придумай.

А сам - ну как... надеюсь, что у меня все-таки скоро получится стать хотя бы твоей жалкой тенью в этой ветке.

Константин, и тебе тоже привет!

Hola, Alexei.

Nuestras conversaciones se han vuelto muy infrecuentes.

¿Tal vez ustedes (los veteranos) tienen algún otro lugar para pasar el rato?

Escribe. Siempre es un placer conocerte. ¡Felices fiestas!

¡Buena suerte en todas sus buenas acciones!

 
Mathemat >>:

Спасибо, тебя тоже с наступившим! А, еще с наступающим Рождеством! Ну там чего желать - сам себе придумай.

А сам - ну как... надеюсь, что у меня все-таки скоро получится стать хотя бы твоей жалкой тенью в этой ветке.

Константин, и тебе тоже привет!

Gracias, cuando me llegó ya deseaba uno, y ese "ya" resultó ser un microscopio. Un sueño... No, no de un idiota, - sino de un sueño de mi infancia. Y todavía va a querer un nuevo ordenador portátil, porque la vieja esposa sirvió shahpanskoe (S), un vaso una hora antes del Año Nuevo. Así que, aquí va. :о)

¡Bueno, tú dices sombra! No seas autodespreciativo, lo sé - tienes cómo y qué predecir, y mi predicción actual es sólo un circo :o) Donde me equivoqué allí - hay una hoja completa con el sistema en Matkad ya. O quizá no sea el sistema, sino el champán que burbujea en mi portátil :o)


PD: Por cierto, tengo una idea, pero no puedo ponerme a ello, el modelo consta de dos procesos - distribución Bernoulli, y el segundo tiene lognormal (a ojo). La superposición de estos monstruos daría lugar teóricamente a un proceso cotizable, y teóricamente -con bastante exactitud, y todo junto, me parece- se puede predecir. Teóricamente, por supuesto, y luego apenas teóricamente :o)

 

Es-s-s-s-s

He descubierto cómo construir un campo vectorial de desplazamiento de probabilidad "correcto". Eso es lo que significa tener tiempo libre (el primer ejemplo, ... Ni siquiera necesito comentarlo, lo principal es que puedo ver conceptualmente lo que se puede desplazar):


Y además, creo que he encontrado lo que buscaba desde hace tanto tiempo: las ondas de probabilidad, y este término, incluso sin comillas, es la propia naturaleza, la propia esencia del proceso. En la imagen - acaba de capturar tal onda transpuesta del espacio de fase. De verdad, hay muchos...


PD: yo-yo-yo-yo-yo-yo, qué hora es, me fui a la cama.

 

Vale, huelo a mecánica de ondas. Las ondas de De Broglie, sí, y la ecuación de Schrodinger está a la vuelta de la esquina...

Si lo hubiera escuchado de otra persona, me reiría. Pero lo estoy escuchando de ti, grasn.

Razón de la queja: