Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 8

 
trader781:

sólo por diversión

aconsejar como entrar en el mercado paraobtener un 70+% de rentabilidad en tp=sl

Es muy sencillo. Tome un sistema con 100% de operaciones rentables y haga 30% de entradas en el otro lado.
 

Hola a todos! hay un buen algoritmo de oro en MT4, necesita un programador para escribir un robot...

De nuevo, el algoritmo es muy bueno, ¿algún buen programador?

 
mi skype es cheremykin24
 
Biorobotik24:

Hola a todos! hay un buen algoritmo de oro en MT4, necesita un programador para escribir un robot...

De nuevo, el algoritmo es muy bueno, ¿algún buen programador?

Todo aquí, no puedo esperar -Freelance
 
SidorOFF:
Es muy sencillo. Se toma un sistema con operaciones 100% rentables y se hace un 30% de entradas al otro lado.
¿Todas las operaciones del sistema original tienen que ser a un lado? Es imposible hacer o encontrar un sistema con 100% de operaciones rentables en algún lugar, y aquí todo en una dirección).
 
Todo lo rentable está disponible(abierto), el tesoro también se encuentra cuando se busca(todo el tiempo).
 
khorosh:
¿Todos los intercambios en el sistema original tienen que ser en un solo sentido? ...
¿Quién te ha dicho eso?
 
SidorOFF:
¿Quién te ha dicho eso?

De su frase: Esmuy simple. Se toma un sistema con operaciones 100% rentables y se hace un 30% de entradas en la otra dirección.

¿El otro camino en relación con qué? Sólo hay una opción, en relación con las operaciones del sistema original. Y, para que no haya contradicción lógica, todas las operaciones al 100% deben tener una dirección. De lo contrario, ¿qué significa que el 30% vaya en sentido contrario?

 
Татьяна Севостьянова:
He probado un montón de asesores de trading de Market y una variedad de gratuitos pero no sé cómo operar con ellos... Si consigo que algo funcione, me suele salir un probador alegre... Una foto preciosa en el probador, pero lo pongo en el mercado, es un susto... Puede que haya encontrado un asesor sin desperdicio... Agradecería mucho la ayuda.
Ya he "encontrado" mi Expert Advisor rentable... lleva operando desde agosto... Hasta ahora en los + 7 meses seguidos... Yo subiré mi lote al principio de la primavera, a ver si no falla :)
 
khorosh:

De su frase: Esmuy simple. Se toma un sistema con operaciones 100% rentables y se hace un 30% de entradas en la otra dirección.

¿El otro camino en relación con qué? Sólo hay una opción, en relación con las operaciones del sistema original. Y, para que no haya contradicción lógica, todas las operaciones al 100% deben tener una dirección. Si no, ¿qué significa el 30% en la otra dirección?

Ya veo. No se te da bien la lógica. El otro lado es para la gente de mente lógica, el lado opuesto.
Que tú conduzcas en dirección contraria a Masha no significa que Masha conduzca siempre en una dirección.

Hoy tienes mala suerte, pero mañana tendrás suerte.