Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 60

 
grasn писал(а) >>

Supongo que será demasiado tarde :o( ¡¡¡Pero no pasa nada!!! Haré más predicciones, nuevas trayectorias de diecinueve, y probablemente una de ellas resulte acertada, ¡y justificaremos la entropía! :о))))))))))

No será demasiado tarde. No se olvida a nadie y no se olvida nada. :-)

Y lo que predice también será útil. :-)))

 

Vender en la apertura del mercado con objetivo en 5438, stop en la zona de 5514.

 
Yurixx >> :

Una foto, por favor.

Hola Sergey. ¿Podrías, como héroe de este hilo, repetir tu foto con la previsión que hiciste antes de las vacaciones y lo que realmente obtuviste?

Es decir, todas las trayectorias previstas + el movimiento real de los precios en una imagen.

Todavía tengo este indicador en el terminal (lo iba a borrar). Aquí está la imagen. Está bastante claro. Tal vez sea suficiente.


 
grasn >> :

Por cierto, ¿cuál es la entropía informativa de la información falsa? :о)

Para la entropía, cualquier información es equivalente. Si tomamos como ejemplo todas las implementaciones de predicción con la misma entropía, algunas de ellas dan más predicciones correctas y otras menos. Es decir, la cantidad de información que contienen es igual, pero la calidad de la predicción es diferente. El modelo, sin embargo, es el mismo. Me refería concretamente a la entropía como indicador de la calidad de las predicciones. Todo comenzó con la elección de los "favoritos" según el valor de la entropía ;-).

grasn >> :

La entropía como tal no tiene nada que ver. Está totalmente determinado por la anidación del sistema (su dimensionalidad). Sólo esto, nada más. Cuanto mayor es la dimensionalidad, más difícil es predecir el sistema, eso es todo. Bueno, cada dimensión aporta su propia "tajada" de entropía. La entropía puede ser "mucha" y el sistema puede ser bastante "comprensible".

Sin embargo, según esta fórmula, el horizonte de previsión es inversamente proporcional a la entropía. Tal vez no debamos mezclar la calidad y el horizonte de previsión. Eso es una inexactitud por mi parte. Pero ambos son necesarios en igual medida. Y sobre la conexión de la dimensionalidad y la entropía - puede ser una conversación demasiado larga, así que no voy a desarrollar este tema aquí ;-).
 
marketeer >> :

Para la entropía cualquier información es igual. Si tomamos por ejemplo todas las realizaciones de predicciones con la misma entropía, entonces algunas de ellas dan más predicciones correctas, y otras dan menos. Es decir, la cantidad de información que contienen es igual, pero la calidad de la predicción es diferente. El modelo, sin embargo, es el mismo. Me refería concretamente a la entropía como indicador de la calidad de las predicciones. Todo comenzó con la elección de los "favoritos" según el valor de la entropía ;-).

No es eso lo que he escrito :o) En general, no importa.

Sin embargo, según esta fórmula, el horizonte de previsión es inversamente proporcional a la entropía. Tal vez no debamos mezclar la calidad y el horizonte de previsión. Eso es una inexactitud por mi parte. Pero ambos son necesarios en igual medida. Y con respecto a la conexión de una dimensión y la entropía - puede resultar una conversación demasiado larga, por lo que no voy a desarrollar este tema aquí ;-).

La entropía K de la fórmula es de Kolmogorov, y está, por decirlo suavemente, muy relacionada con la dimensionalidad. Hay que mirar la raíz del asunto. :о)

 
marketeer >> :

No todas, sólo las trayectorias principales, pero aún tengo esta plataforma giratoria en el terminal (la iba a borrar). Aquí hay una foto. Está bastante claro. Tal vez sea suficiente.


Tengo entendido que Yuri pidió una foto de otra predicción (ahí estaba jugando a los dedales :o))

 
grasn >> :

No me refería a eso :o) De todos modos, no importa.

La fórmula tiene la entropía K de Kolmogorov, y está, por decirlo suavemente, muy relacionada con la dimensionalidad. Hay que mirar la raíz del asunto. :о)

OK, ;-) el tema de la selección de las mejores predicciones por el valor de la entropía queda sin resolver, imho. Miraré la historia para ver cómo la corrección de las predicciones se correlaciona con el valor de la entropía.

 

Espero un desplome precipitado de la libra, al menos 600 pips, el nivel de soporte más cercano es 1.6

 

Es una pena que se disparara la parada, pero por lo demás la imagen era casi perfecta:


 
marketeer >> :

OK, ;-) el tema de la selección de las mejores predicciones por el valor de la entropía queda sin resolver, imho. Veré en la historia cómo la corrección de la predicción se correlaciona con el valor de la entropía.

Hay una sutil filosofía aquí. No se puede elegir la entropía mínima como criterio, simplemente la entropía cero es una zona con probabilidad cero de que el precio aparezca en esa zona, es decir, no tiene sentido esperar el precio donde no puede estar, hay que esperar donde su probabilidad es máxima. Hay otra sutileza, creo que estás viendo la entropía informativa como la entropía física, y son cosas ligeramente diferentes. :о)

Razón de la queja: