Redactaré un asesor de forma gratuita - página 148

 

aquí está el franco por la mañana, las distancias eran pequeñas aquí y por lo tanto no hay 3 puntos, ¡PERO! la alerta habría llegado sólo cuando la vela larga estaba en, es decir, una hora después de la entrada (o 20 minutos, no importa, lo importante es que después de la vela cerrada, y esto no es una entrada)

 
Александр:

Yo cambiaría un poco más el código.

¿Qué es lo que se ha cambiado exactamente? No sé nada de código, sólo puedo probarlo (si sé lo que hay que probar)

 
Александр:

Yo cambiaría un poco más el código.

De acuerdo

 
Ivan:

PERO! la alerta sólo vendría cuando la vela larga está dentro, es decir, una hora después de la entrada (o 20 minutos, no importa, lo importante es que después del cierre de la vela, y esto ya no es una entrada).

Esta es la eterna pregunta, cómo calcular: en la vela actual o en una recién cerrada.

- Si está en la vela actual no cerrada, entonces la vela actual puede llegar a ser igual a la anterior, y se obtiene una señal. Y entonces el precio irá más allá, y no habrá igualdad en esta vela. Es decir, la vela se volverá a dibujar.

- Y si es en una vela cerrada, entonces se sabe claramente que hay una señal, pero con un retraso por supuesto. Así es la vida, no sabemos lo que nos espera.


Por lo tanto, la norma es una señal inmediatamente después del cierre de la vela. Y en este punto, además de la igualdad, se puede estimar hasta qué punto el precio ha ido, y no para abrir un comercio.

 
Aleksei Stepanenko:

Se trata de la eterna cuestión de si hay que calcular sobre la vela actual o sobre la que acaba de cerrarse.

- Si en la vela actual no cerrada, entonces al principio la vela actual puede llegar a ser igual a la anterior, y usted obtendrá una señal. Y luego el precio irá más allá, y esta vela ya no será igual. Es decir, la vela se volverá a dibujar.

- Y si es en una vela cerrada, entonces se sabe claramente que hay una señal, pero con un retraso por supuesto. Así es la vida, no sabemos lo que nos espera.


Por lo tanto, la norma es una señal inmediatamente después del cierre de la vela. Y en este punto, además de la igualdad, se puede estimar hasta dónde ha llegado el precio, y no para abrir un acuerdo.

Es cierto, ayer me tocó un stop loss, y no fue nada, fue corto, solo tuve mala suerte. Y el crecimiento tras dicha señal, como vemos, no es débil.



No lo habría pillado aquí, pero era la noche.

Uno sólo debe entrar o no, según sus propias reglas.

Intenté después del segundo círculo enviar una alerta desde MetaTrader para indicar la tercera vez que tocaba. La alerta funcionó, sólo que en qué par estaba.... ve a buscarlo)))

Si esto se puede implementar como la segunda versión del induke estaría bien.

De todos modos, gracias por el trabajo realizado.

 

Indicador de golpes Ver 4

La versión del indicador en la que se puede seleccionar cualquier número de velas en una fila cuyas sombras están en el mismo rango de precios.


Archivos adjuntos:
 
Iván ha hecho un comentario interesante sobre el precio. ¡Bien hecho!
 
Aleksei Stepanenko:
Iván ha hecho un comentario interesante sobre el precio. ¡Bien hecho!

Genial y gracias, vamos a probarlo y a pensar qué más añadir

 
Ivan:

¿Qué se ha cambiado exactamente? No sé mucho de código, sólo puedo probar (si sé qué probar)

un par de cambios

Archivos adjuntos:
 
Aleksei Stepanenko:

Se trata de la eterna cuestión de si hay que calcular sobre una vela actual o una recién cerrada.



Me parece que en este indicador sólo en uno cerrado

Razón de la queja: