[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 91

 
Mathemat:
Fotos bonitas sin cifras de informes es un mauvais ton. O bien elimina las imágenes o añade un pie de página al informe. De lo contrario, se interpretarán como un engaño, es decir, un intento de atraer a un artista con beneficios que no existen realmente.

No consigo que las estadísticas funcionen como un archivo (tal vez no se me dé bien).

¿Quiere adjuntarlas como imágenes?

 
sammi61:

¿Dónde está el concejal?
Lo tengo.
 

y se cierra la cremallera.

Tamaño máximo del archivo 4 Mb (mq4, ex4, mq5, ex5, mqh, mqt, zip, txt). Para las imágenes utilice , para el código MQL4 utilice , para los enlaces utilice

 
Aquí está
Archivos adjuntos:
jynesv.zip  112 kb
 
sergeev:

y se cierra la cremallera.

Tamaño máximo del archivo 4 Mb (mq4, ex4, mq5, ex5, mqh, mqt, zip, txt). Para las imágenes utilice , para el código MQL4 utilice , para los enlaces utilice

Lo tengo, gracias.
 
¿Sabéis dónde está kubodel? Hace tiempo que no aparece por aquí.
 
Buenos días, chicos por favor ayúdenme a corregir el Expert Advisor, para que no abra una operación a los 00 minutos de cada timeframe

y después de 30 segundos desde el inicio de una vela temporal

/Este es el segundo aviso, no habrá un tercero: editar un archivo compilado implica descompilarlo.

Además, está prohibido editar los comentarios de los moderadores. - Matemáticas/.

 
sammi61:


Me gustaría pedirle que finalice el Asesor Experto

1. Añadir la función de inversión

2. Añade un beneficio ajustable para cada pedido.

3. Añadir una función para cerrar todas las órdenes cuando se alcanza un determinado beneficio total.


El autor del tema no quiere ayudar, tal vez alguien quiera perfeccionar el planificador, debería trabajar con los cambios.

1. Añadir un TP a cada pedido

2. Añade un TP total para todos los pedidos.

3. Añade una inversión.

Archivos adjuntos:
 
Para el moderador: ¿cómo se publica un EA entonces?
 

Модератору- а как же тогда выложить советник?

No en la parte pública del foro, no si pretendes "retocarlo".

Lo mejor es ponerse en contacto con el autor que lo hizo.

Razón de la queja: